DEPORTIVO

Didier Moreno: "Tengo que adaptarme al ritmo de juego"

El colombiano se ha consolidado en el once del Deportivo, pero es consciente de que tiene muchas cosas que mejorar.

Didier Moreno sabe que todavía tiene que mejorar
Jesus Sancho
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

A Didier Moreno todo le está yendo muy rápido desde su llegada al Deportivo. Apenas ha tardado unas semanas en convertirse un fijo para Natxo González, pero ese vértigo también la nota en el juego del fútbol europeo: "Es un fútbol totalmente diferente, pero poco a poco estoy encontrando la forma. Es una cuestión de ritmo, allá es más pausado y más lento. Tengo que mejorar en la velocidad de juego para estar a tope“.

Noticias relacionadas

En el día a día, todas formas, el colombiano está encantado: "Las costumbres no son muy ajenas a las nuestras. Encontré una ciudad en la que la gente muestra mucho afecto y cariño, eso ha hecho fácil la adaptación. Estoy feliz por encontrar un proyecto en el que estoy disfrutando al máximo".

Pese a su fallo contra el Sporting, Didier asegura que asumiría la responsabilidad de tirar otro penalti, "si es por mí, vuelvo y lo tiro, pero es decisión del míster", y pide calma tras la derrota en Alcorcón: "Lo que hay que tener claro es que es una liga muy larga. Habrá altos y bajos, no creo que ningún equipo vaya a ganar todos los partidos. Es una liga con rivales competitivos y ahora nos enfrentamos a un Granada que tiene aspiraciones. Pero estamos en nuestra casa e intentaremos imponernos".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados