NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El arranque de Liga de Natxo, entre el de Oltra y Vázquez

El técnico del Deportivo lleva ocho puntos, uno menos que el valenciano y dos más que el gallego. Sus dos antecesores en Segunda lograron el ascenso.

Actualizado a
15/09/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
  ALCORCON vs DEPORTIVO CORUÑA
 NATXO GONZALEZ
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Deportivo cosechó en Alcorcón la primera derrota en Liga de la temporada (1-0), un resultado que ha despertado cierta inquietud en la afición blanquiazul tras la eliminación copera en Zaragoza (2-1). Con este traspiés, los coruñeses se quedan con ocho puntos en la clasificación después de las cinco primeras jornadas.

Lo cierto es que los números de Natxo en su estreno en el banquillo deportivista no difieren mucho de sus dos antecesores en Segunda: Fernando Vázquez y Oltra. El técnico gallego llevaba a estas alturas de temporada seis puntos merced a dos victorias (Las Palmas y Sabadell) y tres derrotas (Córdoba, Murcia y Sporting). Un punto por encima de Natxo, con nueve, se sitúa un Oltra que firmó tres victorias (Recreativo, Barcelona B y Sabadell) y dos derrotas (Hércules y Alcorcón). El actual técnico deportivista, además de ser el que más tiempo se mantuvo invicto, tiene a su favor otro dato: ha jugado cuatro de sus cinco partidos lejos de Riazor, mientras que Oltra lo hizo en dos ocasiones y Vázquez, tres.

Estos tibios arranques de Liga no impidieron que el Deportivo ascendiese en sus dos últimas campañas en Segunda. Con Oltra (11-12), el equipo acabó campeón y con récord de puntos en Segunda (91). Con Fernando Vázquez el Depor terminó la Liga segundo y le bastaron 69 puntos para regresar a Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario