NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pedro: "Ha sido la peor semana, toca trabajar para mejorar"

El centrocampista del Deportivo hace autocrítica, pero ya piensan en el Granada y volver a ganar en Riazor el próximo lunes.

Actualizado a
Pedro reconoce que han sido días duros para el Depor
Jesus Sancho Diario as

Poco se puede rescatar de una derrota tan dura como la que el Deportivo sufrió en Santo Domingo ante el Alcorcón. Si le sumamos la eliminación en Copa ante el Zaragoza, Pedro Sánchez tiene claro que el equipo debe reflexionar: "Si valoramos los resultados y vemos todo sí ha sido la peor semana de la temporada. Pero ya empieza una nueva y toca trabajar para poder ir mejorando esos pequeños detalles que nos han hecho fallar en estos últimos partidos".

El murciano entiende que es normal sufrir cuando juegan a domicilio: "Hemos jugado cuatro partidos fuera y hay momentos en los que te van a acribillar. Pero porque los rivales están en su casa y tienen que atacar. Ha pasado en todos los duelos lejos de Riazor. Teníamos bien el encuentro y ha habido momentos, 10 o 15 minutos… es difícil controlar el partido durante los 90 minutos".

De todas formas, Pedro asegura que ya miran hacia adelante y piensan en el Granada: "Vamos partido a partido, porque esto es complicado y muy largo. Ahora toca pensar en el Granada, que viene en buena dinámica y tiene grandes jugadores. Han empezado como tiros, pero vienen a un estadio difícil. Espero que lo tengan complicado y los tres puntos se queden en A Coruña".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario