NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: La defensa de cinco no pudo con Stuani y Portu

Araújo, Roncaglia y Cabral no tuvieron su mejor día. El planteamiento de Eusebio ahogó a Lobotka en la medular. Boufal, 'chupón' y goleador.

Actualizado a
Iago Aspas celebra ante la afición del Celta y rodeado por sus compañeros el tanto que marcó en Montilivi de falta.
Alejandro GarciaEFE

Sergio: Empezó el partido firmando una gran parada con los pies. No pudo hacer en ninguno de los tres goles. Sigue transmitiendo seguridad.

Hugo Mallo: Muy profundo durante los 90 minutos. Empezó como extremo y después del descanso se retrasó al lateral. No lo pasó bien defendiendo a Aday.

Roncaglia: Una pérdida suya originó el contraataque del tercer gol local. Desapercibido como central en la primera parte, Mohamed lo colocó en el lateral izquierdo la segunda parte. Protagonizó alguna arrancada por fuerza, pero la de carrilero no es su posición.

Cabral: Una de las víctimas de Stuani. El argentino no demostró esta vez la jerarquía de las anteriores jornadas en las que ejerció de libre. Acabó expulsado por irse al suelo de forma desesperada en el descuento.

Araújo: Stuani le comió la tostada en el 1-0, una acción en la que el uruguayo estuvo perfecto. La velocidad de Portu por su costado también le creó problemas. Remató dos jugadas a balón parado, aunque sin encontrar la portería.

Alonso: La atómica velocidad de Portu lo superó. Su aportación en ataque fue escasa y Mohamed lo sentó en el descanso.

Beltrán: Recuperó infinidad de balones por estar bien situado. No mezcló tan bien con Lobotka como en anteriores jornadas, se notó que el Girona los tenía estudiados. Se fue al banquillo tras ver una tarjeta amarilla.

Lobotka: Su partido más gris en lo que va de curso. El planteamiento de Eusebio buscó asfixiarlo. Se sacó de la chistera una buena asistencia a Boufal en el segundo gol céltico.

Pione Sisto: Empezó enchufado, aportando dinamismo y se fue apagando. Con 0-0 conectó un lanzamiento muy peligroso desde la frontal. Mohamed  demostró una vez más que no tiene demasiada paciencia con el danés y lo volvió a cambiar.

Iago Aspas: Hace tiempo que ha añadido a su repertorio los lanzamientos de faltas y batió a Bono con una de sus genialidades. Batallador hasta la última jugada, pero impreciso en la combinación. Acabó metiéndose en todas las discusiones.

Maxi Gómez: Los corpulentos centrales del Girona lo mantuvieron a raya y con el balón fue perdiendo lucidez. Tuvo el empate en un cabezazo que atrapó Bono. Esfuerzo sin premio.

Boufal (entró por Alonso): El gol salvó una actuación personal que lo podría haber dejado marcado. Se las jugó absolutamente todas de forma individual y sin demasiado acierto en el desborde. Su calidad apareció en el gol y en la mejor ocasión para empatar.

Dennis (entró por Sisto): Mohamed buscó acumular más dinamita apostando por el alemán. Con sus desmarques generó dos ocasiones en las que no definió con peligro.

Brais Méndez (entró por Beltrán): El Celta mejoró con su aparición en la sala de máquinas. Aportó fluidez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario