Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

GIRONA - CELTA

Antonio Mohamed: "Tendría que haber más 'fair play' en LaLiga"

Antonio Mohamed, Monterrey

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

El entrenador del Celta hizo referencia a la falta de tiempo de descuento después de que Aday Benítez estuviese en varios momentos tirado en el césped.

Antonio Mohamed se sintió muy molesto con el arbitraje del partido y así lo expresó en rueda de prensa, explicando que no entendía que el tiempo de descuento fuese de tan sólo cuatro minutos. El 'Turco' comentó: "Se jugó poco tiempo. Tenía que haber más 'fair play' en LaLiga. En el partido contra el Atlético se añadieron 7 minutos. No hay 'fair play'".

Siguió hablando de la actuación de Aday Benítez, quien, después de estar tirado en el suelo por lesión, el juego continuó, se levantó para seguir jugando y, a la jugada siguiente, se volvió a tender en el suelo. "Un jugador caído puede salir por su pie y se vuelve a caer. Después hablamos de 'fair play'. Luego el árbitro no añade lo que tiene que añadir".

"Cada uno juega como quiere. Yo hablo del tiempo que se jugó. Contra el Levante fueron 6 minutos, ante el Atlético, que no hubo ningún jugador caído, añadió 7. Hoy, con jugadores caídos, añadió 4", afirmó Antonio Mohamed. "Yo disfruto de los partidos de fútbol. Me gusta el 'fair play'. Que el equipo sea premiado con lo que corresponde. Parece que en este caso no ocurrió el 'fair play'.

Eusebio Sacristán

Enormemente satisfecho por el triunfo contra el Celta de Vigo (3-2), Eusebio Sacristán enfatizó "es una victoria muy importante". "Son tres puntos que nos permiten seguir sumando, que es clave en este tramo de la temporada porque nos da mucha fuerza para el futuro", aseguró el entrenador del Girona, justo después de reconocer que en los últimos minutos del encuentro había sufrido "bastante" porque el Celta estaba muy cerca de su portería y "podía suceder cualquier cosa".

El técnico rojiblanco, que destacó que sus futbolistas estuvieron "muy acertados", reconoció que haber conseguido la primera victoria oficial del curso en Montilivi es un dato que les fortalece". Aun así, también afirmó: "no podemos perder la perspectiva. Tenemos que seguir trabajando para ser un equipo más consistente".

Eusebio también se refirió a las palabras de Antonio Mohamed, que en la rueda de prensa posterior al encuentro insistió en que el colegiado castellanomanchego Javier Alberola Rojas no había añadido suficiente tiempo al término del segundo tiempo.

"Nosotros hemos tratado de ganar el partido jugando al fútbol", remarcó el entrenador gerundense, que no dudó en deshacerse en elogios hacia el Celta: "Lo que han conseguido hasta ahora no ha sido casualidad, nos han puesto las cosas muy complicadas".

0 Comentarios

Normas Mostrar