"Me disculpé con quien tenía que hacerlo, no sabéis lo que dijo..."
El extremo de la Juventus contestó a un aficionado en su Instagram sobre su polémica expulsión por escupir a un rival y recibió el apoyo de su excompañero Evra.
Lejos de encontrar solución, el caso de Douglas Costa por su polémica expulsión del pasado fin de semana parece empeorar por momentos. El brasileño, que escupió a Di Francesco (hijo del entrenador del Roma) durante el partido ante el Sassuolo, publicó ayer un mensaje en su Instagram pidiendo disculpas a los aficionados de la Juventus.
Y precisamente a un aficionado ha respondido hoy Douglas Costa en dicha publicación al hilo de lo ocurrido con Di Francesco. "Me levanto a las 5 de la mañana desde que tenía 12 años. No sabes lo que me dijo, me disculpé con todos aquellos con los que tenía que hacerlo porque estaba equivocado", respondió el brasileño a un tifossi.
Cabe destacar que su excompañero en la Juventus, Patrice Evra, salió en su defensa a través de la citada red social: "Sabes que el símbolo de la Juve es una cebra y no una llama. Pediste perdón por tu gesto... pero la gente no sabrá nunca qué te habrá dicho". Por el momento, pese a la multa económica que le ha impuesto su club, el conflicto está lejos de arreglarse...