NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pirlo: "La Juve realmente puede ganar la Champions este año"

"Ha formado un equipo para llegar hasta el final y luchará con los tres o cuatro clubes habituales. Este año es uno de los equipo más fuertes", dijo.

Actualizado a
Pirlo: "La Juve realmente puede ganar la Champions este año"
Marco LuzzaniGetty Images

Uno de los símbolos de la Juventus en los últimos años ha sido Andrea Pirlo. El italiano cree que su exequipo puede ganar la Champions esta temporada porque considera que está "un paso o incluso dos por delante de los demás". 

"La Juventus realmente puede ganar la Champions este año. Ha formado un equipo para llegar hasta el final y luchará con los tres o cuatro clubes habituales. Este año es uno de los equipos más fuertes. Se la jugará contra el Manchester City, el Real Madrid, el Liverpool y el Barcelona", dijo en declaraciones a Sky Sport. 

Pirlo, además, los comparó con otros equipos italianos de la competición europea, aunque no se refirió al Roma. "A la Juve la veo un paso o incluso dos por delante de los demás. Inter y Nápoles se han fortalecido muy bien. Pero por ahora los veo todavía un poco lejos. Seguramente son dos equipos excelentes pero para llegar al nivel de la Juventus tienen que hacer algo más", afirmó. 

Sobre la Serie A, Pirlo explicó que el equipo que más le gusta es el Milán: "He visto sus partidos y es el equipo que mejor juega. Gattuso hace que el equipo juegue realmente bien. El Milán tiene una mezcla de jóvenes italianos con algunos extranjeros. Es el equipo que en perspectiva más me gusta".