ASTV

GRUPO B | BARCELONA - PSV

Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barça; sí hubo contactos..."

El extremo mexicano del conjunto holandés se mostró ilusionado para medirse mañana al Barça en el Camp Nou: "Es un partido muy importante para mí".

Horario nuevo: "El horario para muchos es bueno. Es un horario agradable y es bueno para todos".

Grupo difícil: "Creo que el grupo es muy complicado el que nos tocó, pero hay que jugar cada partido al máximo y ojalá que esta fase de grupos se nos dé de la mejor manera".

Partido ante el Barça: "Es el más importante de mi carrera. Es un gran gran equipo en un gran estadio, con grandes jugadores. Voy a dar el máximo, lo mejor de mí".

Fichaje por el Barça: "Me fue bien en el Mundial. Muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mi. El Barça lo que comento mi representante es que sí hubo interés. Para mi seria un sueño venir a este gran club si en un futuro Dios me lo permite. Ahora lo principal es concentrarme en el PSV".

Van Bommel jugó en el Barça: "Tenía idea de que jugó aquí y que lo hizo con Rafa Márquez. Nos ha preparado para jugar aquí y cómo él vivía los partidos aquí. Esa preparacion es importante para venir a este campo y dar lo mejor de mí".

Jugar en Champions en el Camp Nou: "Es un sueño cumplido, gracias a Dios se ha dado. Es un partido muy importante para mí y lo voy a disfrutar mucho".

Parar a Messi: "Messi siempre ha sido un gran jugador. Es temible, para mí es el mejor jugador del mundo. Le temen muchos. El funcionamiento que nos ponga el entrenador, vamos a ver cómo podemos pararlo un poco. En el entrenamiento vamos a trabajar eso para hacerlo mañana de la mejor manera".

0 Comentarios

Normas Mostrar