NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - LEVANTE

Duelo entre revelaciones

Espanyol y Levante están peleando por ser la sorpresa agradable de LaLiga. David López jugará y Pedro López, novedad visitante.

Actualizado a
Duelo entre revelaciones
Ampliar

Apenas Espanyol y Levante le han dado un pequeño bocado a LaLiga, pero ha servido para comprobar que el gusto es más agradable que el de la temporada anterior (sigue el partido en directo en As.com). Con cuatro puntos y un triunfo incontestable para cada bando (el 2-0 de los blanquiazules ante el Valencia y el 0-3 de los granota contra el Betis), llegan a este duelo como aspirantes a ser la relevación del campeonato, una etiqueta que esperan que no se despegue con el paso de las jornadas.

Rubi y Paco López, labrados en el fútbol modesto, tienen las ideas tan claras que no se esperan ni cambios ni revoluciones en sus equipos. El Espanyol aspira a llevar el peso, con un David López que se ha recuperado a tiempo para sacar el balón limpio desde atrás, un Marc Roca que llega en una nube tras su debut con la Sub-21 y un ataque multicolor, con un Sergio García que quiere recordar sus años de juventud cuando vestía el azulgrana... del Levante. Tener el control del juego y atacar como un volcán es el método Rubi.

Pero el Levante ya ha demostrado que tiene caballos de carreras en ataque, entre ellos Morales, de quien el técnico ahora perico llegó a decir en su etapa levantinista que “está para la Selección”. La única novedad es la entrada de Pedro López en el lateral por el sancionado Coke: distinto cromo pero idénticas intenciones. Curiosamente Rosales, también lateral derecho, debuta en una lista con el Espanyol, aunque no se espera que debute aún.

Rubi ha insistido en detener los contraataques, ese mal de los equipos atrevidos. Pocos equipos lo medirán tanto como el Levante, que siempre incómoda en la ilusionada Cornellà.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario