Real Sociedad y Albacete, pleno de victorias en este inicio
Ambos equipos comparte liderato con el Atlético, que goleó al Logroño. Levante y Barcelona, tras suspender el partido, siguen con tres puntos. Málaga, Betis y Rayo no se han estrenado

Real Sociedad, Fundación Albacete y Atlético son los únicos tres equipos, de momento, que terminan la segunda jornada de la Liga Iberdrola con pleno de victorias. Falta por jugarse el Barcelona-Levante, aplazado por un virus estomacal de las azulgranas que no ha sentando nada bien en Valencia. Con las colchoneras en lo más alto empatadas con txuri-urdi y manchegas, que ganaron con solvencia sus respectivos encuentros. Por abajo, Málaga, Betis y Rayo aún no han estrenado su casillero de goles.
Rayo Vallecano 0-1 Sevilla
Noticias relacionadas
El Sevilla sumó sus primeros puntos gracias al solitario gol de Payne en los minutos finales del encuentro. La norteamericana tuvo las mejores de las hispalenses y resolvió una contra con calidad delante de Ali. Ambos equipos buscaron el gol durante todo el choque, pero tanto Ali como Noe Ramos, que debutaba en la portería hispalense, dejaron grandes paradas. Iris, que volvía a jugar, tuvo la mejor rayista, pero se estrelló con el palo. El Sevilla suma sus primeros puntos del curso, mientras que el Rayo continúa con su casillero a cero.
🎬⚪️🔴⚪️Vídeo resumen del @RayoFemenino 0 - @SevillaFC_Fem 1#LigaIberdrola pic.twitter.com/4KuTmssJE6
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 16, 2018
Sporting Huelva 0-0 Athletic
Sporting de Huelva y Athletic empataron sin goles para sumar su primer punto de curso. Onubenses y vascas buscaron el gol que les diera la primera victoria del curso, pero ni unas ni otras tuvieron suerte de cara a portería y el encuentro terminó sin goles.
Valencia 3-0 Espanyol
El Valencia logró su primera victoria del curso al ganar en su estadio al Espanyol. Las de Óscar Suárez fueron mejores y se pusieron por delante muy pronto. El gol de Mari Paz a los dos minutos puso de cara el partido muy rápido y las valencianistas se mostraron cómodas y consiguieron imponer su juego. Con un centro-chut Beristáin puso el segundo de las locales en un partido en el que les salía todo. Tocaban bien, presionaban en bloque y no dejaban al Espanyol sentirse cómodo. Ya en la segunda mitad y después de acumular muchas ocasiones, Van den Berg hizo el tercero y definitivo para colocar al Valencia con cuatro puntos.




