NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Albacete líder provisional y el Granadilla ganó al Betis

El Fundación Albacete venció al Madrid CFF (3-1) para colocarse líder provisional. El Granadilla ganó su primer partido al Betis y se lo dedicó a Toni Ayala (1-2).

Actualizado a
Las jugadoras del Albacete celebran un tanto anotado.
@FundaAlbaFem

El Fundación Albacete y el Madrid CFF abrieron la segunda jornada de la Liga Iberdrola con victoria para las manchegas que dormirán en lo más alto de la tabla. Las albaceteñas suman su segunda victoria consecutiva con siete goles a favor en dos partidos. Por su parte, el Granadilla sumó sus primeros puntos ganando a domicilio a un Betis que continúa con su casillero a cero. Joyce y Koko dedicaron sus goles al entrenador Toni Ayala que fue operado esta semana.

El Fundación Albacete sigue en un gran momento de forma y lo demostró sumando su segunda victoria consecutiva. Las manchegas volvieron a cuajar un gran partido ante un Madrid que no estuvo cómodo. Pauleta en la primera parte adelantó a las locales tras una asistencia de Cintia. Ya en la segunda, la internacional Sub-20 marcó de falta directa con un gran tiro al que Paola Ulloa no llegó. El Madrid movió el banquillo y Eurine acercó a las madrileñas en el marcador. Sin embargo, con las de Quejigo volcadas, Alba Redondo hizo la sentencia.

El Granadilla sumó sus primeros tres puntos del curso tras ganar en casa de un Betis que sigue con su casillero a cero. En un partido igualado, las tinerfeñas pudieron dedicarle la victoria a su entrenador, Toni Ayala, que fue operado esta semana de un problema vascular. El partido estuvo igualado, con un Betis que intentaba tener el balón y un Granadilla que tenía las cosas muy claras en ataque. Martín Prieto tuvo la más clara de la primera parte sin portera, pero estrelló su tiro en el cuerpo de Rocío Gálvez. Ya en la segunda mitad, Joyce marcó su primer gol con el equipo tinerfeño al cruzar el balón ante Erina. Un gol con dedicatoria especial formando una T con las manos. El Betis intentó reaccionar, pero Koko sentenció con el segundo tinerfeño. No bajó los brazos el Betis, que recortó distancias por medio de Priscila. Pero los puntos viajaron a Tenerife para que el Granadilla sume sus primeros puntos. El Betis tendrá que esperar a la próxima jornada.