Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

FINALIZADO
Breogán BRE

82

Zaragoza ZAR

86

FINALIZADO
Baskonia BAS

91

Gran Canaria CAN

76

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

4

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

FINALIZADO
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

7

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

2

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

1

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

JUVENTUS 2 - SASSUOLO 1

Cristiano se desbloquea con un doblete, Costa enloquece

Dejó atrás tres partidos de sequía y se estrenó en Italia con dos tantos. El Sassoulodio dio el susto en el descuento y el VAR expulsó a Douglas Costa por escupir a un rival.

“Cristiano mañana marcará un gol”. Lo había dicho, Max Allegri, y, como le pasa a menudo, acertó: el anhelado primer gol bianconero de CR7 llegó al minuto 50 del partido con el Sassuolo, durante la que estaba siendo, quizás, su actuación más complicada con la Vecchia Signora. Al final acabó siendo la más bonita, con un doblete que cancela su sequía, que rompió en su cuarto partido y después de 28 remates a puerta. Exactamente como le ocurrió hace un año en el Madrid.

El técnico bianconero salió de inicio con Dybala, algo inesperado tras sus declaraciones de la víspera, en las que anunciaba que, pronto, la Joya habría vuelto a ser protagonista. Nadie pensaba que fuese ‘tan’ pronto, pero el argentino disputó una buena primera mitad, mostrando su talento y su calidad.

La Juve se instaló en la mitad de campo de sus rivales, pero le costaba romper su muro. En el 25’, por ejemplo, los defensas neroverdi desviaron dos remates en el área de Mandžukic y Dybala, y casi parecía que los de Allegri no encontrasen el hueco para mover el marcador.

Mientras, Cristiano se movía inquieto, y sus compañeros le buscaban como si compartiesen su agobio por ese “cero” que le perseguía. El Sassuolo le echó una mano: antes del descanso, Lirola casi marca un golazo en propia puerta con una estirada que neutralizó Consigli. En el 50’, en cambio, el regalo fue de Ferrari, que en otro intento de ‘autogol’ golpeó el palo con un inexplicable cabezazo. Ahí apareció Cristiano, que con una volea a puerta vacía se sacó su enorme peso de encima y enloqueció el Allianz Stadium, que por fin pudo corear su nombre.

No fue la única alegría de la tarde: en el tímido empeño de reacción de los neroverdi, con Boateng que no se rendía, Douglas Costa convirtió un saque de esquina en contra en un contragolpe letal, que perfeccionó Emre Can y finalizó CR7, con un zurdazo cruzado. El portugués hizo así el gol 400 de toda su carrera en ligas, sumando sus dianas en la Liga NOS, LaLiga, la Premier y la Serie A.

El exmadridista tuvo dos ocasiones claras más para completar hasta el hat-trick, pero las desperdició, desesperándose. Sin embargo, no fue esa la mancha de la perfecta tarde bianconera: en el 91’, durante la jugada que llevó al 2-1 del Sassuolo, firmado por Babacar con un cabezazo, Douglas Costa empezó a discutir con Di Francesco.

El brasileño antes le proporcionó un codazo a su rival y luego hasta le escupió claramente en la cara. El VAR no se perdió su horrible gesto y se lo comunicó al árbitro, que le expulsó. Fue la última, fea, imagen del partido, que enturbia el esperado estreno goleador de Cristiano en Italia y la marcha triunfal de la Juve. El equipo de Allegri sigue mandando en la Serie A con pleno de victorias y encontrando maneras para mejorarse: nunca, en su historia, había empezado dos ligas seguidas ganando en las primeras cuatro jornadas.

0 Comentarios

Mostrar