Amistosos
EN JUEGO
Nigeria Nigeria NIG

Uganda Uganda UGA

EN JUEGO
Irak Irak IRK

Bolivia Bolivia BOL

EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

Jordania Jordania JOR

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Túnez Túnez TUN

-

Marruecos Marruecos MAR

-

Turquía Turquía TUR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Albania Albania ALB

-

Gales Gales GAL

-

Brasil Brasil BRA

-

Camerún Camerún CAM

-

Italia Italia ITA

-

EE.UU. EE.UU. USA

-

Francia Francia FRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

16

Maccabi TEL

14

Fenerbahce FNB

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
Turk Telekom TUR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

AS Monaco MON

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Estrella Roja RED

-

FRANCIA

Mbappé: "Con Cristiano todos deben temer a la Juventus"

Kylian Mbappé, durante una sesión de entrenamiento con la nueva equipación del PSG.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

AFP

"Firmo una final ante ellos. Tengo buenas sensaciones, creo que estamos listos para hacer algo positivo en la Champions", afirmó el delantero francés en La Gazzetta dello Sport.

El Paris Saint-Germain quiere volar alto en la Champions League, tal y como representa el nuevo logo que preside su camiseta europea en el pecho, el 'Jumpan' del mítico Michael Jordan. Una figura sinónimo de victoria. Y si alguien se asemeja a este vocablo es Kylian Mbappé, que a sus 19 años ya puede presumir de haberse coronado campeón del mundo y ser uno de los mayores talentos del escaparate futbolístico. Sin embargo, afronta la Champions como su gran desafío.

El francés repasa con La Gazzetta sus sensaciones de cara al inicio de la competición europea, la gran obsesión del club parisino para dar un paso más en su dimensión internacional, donde ve a su ídolo Cristiano y su nuevo equipo, la Juve, como uno de los grandes rivales a batir.

Traspaso de Cristiano a la Juve: "La llegada de Ronaldo puso en primer plano al fútbol italiano. La Serie A siempre ha sido un gran campeonato, pero en los últimos años perdió un poco de prestigio, y con Cristiano volverá a ser apasionante. Aporta algo grandioso a la Juventus, a pesar de que a los bianconeri era difícil mejorarlos, como demuestran las finales disputadas en las últimas temporadas, sin él. Ahora poseen un extra de poderío y todos los grandes equipos tendrán que estudiarlos con más atención, pero no puedes hacer gran cosa si te encuentras frente a un jugador de su calibre. También para Ronaldo es una gran oportunidad. Es una operación ganadora para ambo y juntos pueden hacer algo grande también en Champions. Con él todos deben temer a la Juve".

¿Final PSG - Juve?: "Lo firmo".

Significado del Jumpan: "Para mí, esta es una oportunidad excepcional. Estoy orgulloso de representar a esta marca y la filosofía de Michael Jordan en el mundo. Pero también es una responsabilidad adicional: debemos estar a la altura de esto. Jordan es un ejemplo para todos, tanto si eres un aficionado como deportista profesional. Es normal que sea una fuente de inspiración para mí"

Balón de Oro: "No es una obsesión. Prefiero centrarme en lo que hago sobre el campo, dando lo máximo. Trabajar para mejorarme a mí mismo, y luego veremos a dónde me llevará esta filosofía".

Debut fuerte: "Jugar en Anfield el martes contra una gran Europa es la forma ideal para debutar con esta nueva camiseta. Por supuesto, el Liverpool es uno de nuestros principales rivales, pero tengo buenas sensaciones. Creo que estamos listos para hacer algo positivo".

Grupo de la muerte: "Es un grupo complicado, pero esta es la naturaleza misma de la Champions, ya que es el trofeo más codiciado por los más grandes de Europa. Tengo buenas sensaciones y creo que estamos listos para hacer algo grande. Contra el Napoli será difícil. Ancelotti hace jugar a sus equipos con una filosofía clara: presionando hacia arriba.  Además tienen grandes aficionados detrás. Recuerdo que perdimos en un amistoso contra ellos 5-0, así que tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos".

0 Comentarios

Mostrar