Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TOULOUSE - MÓNACO

El Mónaco, sin Falcao, sacó un punto con lo justo en Toulouse

El delantero se cayó por una gastroenteritis y los de Jardim, rivales del Atlético el martes, y siguen en mal momento. Tielemans hizo el 0-1 con un golazo desde la frontal y empató Leya Iseka.

Manu García y Sylla pugnan por un balón en el Toulouse-Mónaco.
Manu García y Sylla pugnan por un balón en el Toulouse-Mónaco.AFP

No termina de arrancar el Mónaco esta temporada. Si el Atlético va a estrenarse en Champions con dudas, lo de los de Jardim es incluso peor. Su visita al Toulouse no convenció y el punto le vale para coger algo de aire, pero el domingo puede dejarle en puestos de descenso. Saltan las alarmas en el Louis II.

La tarde empezó con una mala noticia: Falcao se cayó de la convocatoria a última hora por una gastroenteritis. Sin Tigre, sin goleador y sin capitán, Sylla pasó al once titular. Y el Toulouse, de inicio, le propuso un duelo de ida y vuelta, corriendo de área a área. Dossevi tuvo la primera para el 1-0, una volea con el interior que repelió como pudo Benaglio. El Mónaco apenas hiló jugadas y los locales se acomodaron, aunque sin oportunidades claras. Sylla sí se inventó una, un zurdazo cruzado que despejó con el pie Reynet.

Arriba dejó dudas por falta de creación, pero atrás el Mónaco pareció endeble, sobre todo por el perfil de Jemerson. A la vuelta del descanso, sin embargo, le bastó un chispazo para adelantarse. Tielemans se redimió de los frecuentes errores que había cometido con al pelota con un disparo tremendo desde la frontal que entró tras pegar en el larguero.

Mandó desde ese momento el Toulouse y acabó encontrando premio en el minuto 79. Leya Iseka se aprovechó de un grave error de la defensa del Mónaco para plantarse ante Benaglio y no perdonar en el uno contra uno. Las entradas de Adama Traoré y Grandsir le dieron un último aliento al Mónaco, que dio por muy bueno el punto. Ahora, la Champions entre dudas y confiando en que, al menos, Falcao esté sano para enfrentarse a su exequipo.