Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
4 1
borna_coric Borna Coric COR
6 4
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 4 6
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 6 4
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1 6
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 6 4
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
3 0
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
2 5
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
6 7
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem THI
3 3
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 6
FINALIZADO
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
7 6
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
6 1
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

TOULOUSE - MÓNACO

El Mónaco, sin Falcao, sacó un punto con lo justo en Toulouse

El delantero se cayó por una gastroenteritis y los de Jardim, rivales del Atlético el martes, y siguen en mal momento. Tielemans hizo el 0-1 con un golazo desde la frontal y empató Leya Iseka.

No termina de arrancar el Mónaco esta temporada. Si el Atlético va a estrenarse en Champions con dudas, lo de los de Jardim es incluso peor. Su visita al Toulouse no convenció y el punto le vale para coger algo de aire, pero el domingo puede dejarle en puestos de descenso. Saltan las alarmas en el Louis II.

La tarde empezó con una mala noticia: Falcao se cayó de la convocatoria a última hora por una gastroenteritis. Sin Tigre, sin goleador y sin capitán, Sylla pasó al once titular. Y el Toulouse, de inicio, le propuso un duelo de ida y vuelta, corriendo de área a área. Dossevi tuvo la primera para el 1-0, una volea con el interior que repelió como pudo Benaglio. El Mónaco apenas hiló jugadas y los locales se acomodaron, aunque sin oportunidades claras. Sylla sí se inventó una, un zurdazo cruzado que despejó con el pie Reynet.

Arriba dejó dudas por falta de creación, pero atrás el Mónaco pareció endeble, sobre todo por el perfil de Jemerson. A la vuelta del descanso, sin embargo, le bastó un chispazo para adelantarse. Tielemans se redimió de los frecuentes errores que había cometido con al pelota con un disparo tremendo desde la frontal que entró tras pegar en el larguero.

Mandó desde ese momento el Toulouse y acabó encontrando premio en el minuto 79. Leya Iseka se aprovechó de un grave error de la defensa del Mónaco para plantarse ante Benaglio y no perdonar en el uno contra uno. Las entradas de Adama Traoré y Grandsir le dieron un último aliento al Mónaco, que dio por muy bueno el punto. Ahora, la Champions entre dudas y confiando en que, al menos, Falcao esté sano para enfrentarse a su exequipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar