Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

INGLATERRA

Mirror: Emery no quiere un intérprete en el vestuario

Mirror: Emery no quiere un intérprete en el vestuario

David Klein

REUTERS

El técnico cree que es importante hablar el idioma del país en el que trabaja y se ha marcado de plazo las navidades para hablar inglés de una manera fluida.

Unai Emery quiere que se hable inglés en el vestuario del Arsenal y por ello está esforzándose al máximo para dominar el idioma. Según publica el Mirror, el técnico español se niega a utilizar un intérprete para comunicarse con sus jugadores. En las conversaciones individuales, el míster intentará usar la lengua nativa del futbolista pero cree que es importante hablar la lengua del país donde trabaja. Además, considera que usar un intérprete ralentizaría su progreso.

Emery tiene un profesor a tiempo completo para aprender el idioma de Shakespeare y se ha marcado de plazo las navidades para hablar el inglés de una manera fluida.

En la sala de prensa, el entrenador cuenta con un traductor para ayudarle en caso de que se trabe. Sin embargo, quiere hablar en inglés con los medios británicos por respeto y por su propia determinación de aprenderlo rápidamente.

0 Comentarios

Mostrar