NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Emery prohíbe a su plantilla tomar zumos de frutas

El técnico español del Arsenal ha revolucionado sus métodos de entrenamiento y ha añadido restricciones con el fin de mejorar el rendimiento de los futbolistas.

Actualizado a
Emery prohíbe a su plantilla tomar zumos de frutas

Unai Emery ha revolucionado la filosofía del Arsenal. Piensa darle un giro de tuerca a la plantilla para que se adapten a su nuevo sistema y lleguen en forma a final de temporada. Para ello, según recoge Mirror, se ha propuesto hacer algunas sesiones de entrenamiento personalizadas con los jugadores. Las colectivas son más intensas y ha reorganizado el trabajo del gimnasio con el fin de que los ejercicios sean más exigentes pero a la vez más interesantes.

Arsene Wenger se hizo famoso en 1996 por cambiar las dietas de los jugadores, sustituyendo las bebidas alcohólicas y la comida basura por pollo al horno, pescado y verduras al vapor. Sin embargo, les permitía consumir carbohidratos. Incluso tarta los días de partido, tal y como se ha llegado a publicar en algún menú del club.

Ahora, tanto Emery como su asistente, Juan Carlos Carcedo, han decidido dar un paso más y eliminar los zumos de frutas, que contienen una gran cantidad de azúcar, para intentar mejorar el rendimiento de sus jugadores. Está claro que el técnico español se toma muy en serio lo de disponer de todos sus jugadores en plena forma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario