NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - RAYO

Día histórico en Huesca

El Alcoraz vive su primer partido en Primera. La afición azulgrana abarrotará el estadio para apoyar a su equipo en esta fecha histórica.

Varios operarios del Huesca dieron ayer por la tarde los últimos retoques a las gradas y a los banquillos de El Alcoraz.
Varios operarios del Huesca dieron ayer por la tarde los últimos retoques a las gradas y a los banquillos de El Alcoraz.
Ampliar

Huesca y toda su provincia están preparados para un histórico estreno en la mejor liga del mundo y el Rayo Vallecano será el invitado para una fiesta de Primera (sigue el partido en directo en As.com). El Alcoraz vivirá la noche más especial de sus 46 años de historia y para ello se ha preparado durante los tres últimos meses con una obra de ampliación y acondicionamiento que se ha terminado en tiempo récord.

No será el primer partido de esta temporada para Leo Franco y su equipo, pero los nervios del estreno ante su afición correrán por los estómagos de los azulgranas. Sólo trece jugadores de la plantilla saben lo que es jugar en el estadio oscense y el cuerpo técnico y los diez fichajes llegados en el mercado veraniego sólo se han ejercitado en una ocasión. La falta de rodaje como locales la paliarán las 7.638 gargantas que arroparán a los altoaragoneses desde la grada.

Cucho y Melero volverán a ser los predilectos de un público que espera expectante el debut de su equipo y el estreno de las múltiples mejoras de un campo que ha vivido más tardes en Tercera que en otra categoría. Precisamente, el colombiano y el madrileño serán las estrellas que intentarán guiar a los oscenses a su primera victoria como locales en la máxima categoría del fútbol español.

Leo Franco ha intentado ocultar la alineación que pondrá en liza ante el Rayo, pero poco cambiará a la que ha repetido el argentino durante las tres primeras jornadas. Con el 4-4-2 como sistema inamovible, el entrenador intentará superar al único equipo que quedó por delante de los aragoneses el pasado curso en Segunda División.

Un Rayo Vallecano que llega con la necesidad de puntuar, tras perder en las dos primeras jornadas. Además, la inactividad debido a que en la jornada tres no jugó, puede ser un hándicap para los de Míchel. Eso sí, debutarán algunos de los últimos fichajes, como Raúl de Tomás, que volverá a reestrenarse con el Rayo, tras hacer la pretemporada con el Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario