NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Leo Franco: "Es una semana especial para todos"

"Se nota que es una semana especial para la ciudad, la región y para el equipo. Necesitamos que las ganas que tenemos las plasme el equipo", dijo el técnico.

Actualizado a
Leo Franco: "Es una semana especial para todos"
G3-CATGTRES

Llega el debut de su Huesca ante sus aficionados. ¿Es un momento especial?

Es una semana especial para la ciudad, para la región y para el equipo. Es un momento en el que queremos que las ganas que tiene todo el mundo las sepamos orientar para realizar el partido que queremos.

¿Qué le parece El Alcoraz? ¿Le ha gustado su transformación?

Quiero agradecer el esfuerzo que hizo todo el club. Se ha transformado el club, El Alcoraz y los alrrededores. Es un orgullo para todos los que lo han realizado porque ha sido en tiempo récord.

¿Qué le diría a los aficionados que van a llenar el campo?

Lo primero, que se sientan orgullosos de lo que ha logrado una ciudad entera. Ante el Rayo nos daremos cuenta de lo que se logró la pasada temporada. Pedirles que estén con el equipo porque necesitamos de ellos toda la temporada. Somos un equipo debutante y necesitamos de cualquier detalle para poder afianzarnos. Estoy seguro de que apoyarán porque los conozco.

¿Qué le parece el Rayo Vallecano?

Tenemos un partido dificilísimo. Me parece un rival muy complicado con muy buen equipo. Han firmado bien. Tienen un entrenador que continúa y eso es un plus para cualquier equipo porque ya conocen los jugadores sus ideas. El Rayo tiene muy buen equipo. Tienen mucha velocidad arriba. Se conocen mucho y creo que son muy interesantes.

En su casillero no han sumado ni un solo punto... ¿Les puede afectar?

No sé como se sentirán ellos. Tienen unas ideas del año pasado y las mantendrán con los jugadores que han llegado. Seguro que querrán sacar algún punto del Alcoraz.

¿El Rayo es un rival directo?

Nosotros vamos a tener un año muy complicado y necesitamos de todos los puntos. A priori podría ser un rival directo.

¿Repetirá por cuarta vez alineación?

Todavía no lo tengo decidido. A pesar de que llevemos tres alineaciones iguales, cada semana lo tengo muy difícil porque hay muchos jugadores a un gran nivel.

Han pasado dos semanas de la contundente derrota ante el Barcelona. ¿Les afectó?

A mí no me gusta perder a nada. Intento que el equipo pase página, pero a nivel personal me molesta. Trato siempre de mirar hacia adelante, pero mirando los errores. Nosotros conocemos la manera que mejor nos viene para jugar y tenemos que tener claro que es la idea que queremos, que será similar a lo que venimos haciendo. Todos los equipos están en continuo progreso. Yo soy el que menos tiempo llevo en esta progresión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario