Amistosos
EN JUEGO
Nigeria Nigeria NIG

Uganda Uganda UGA

EN JUEGO
Irak Irak IRK

Bolivia Bolivia BOL

EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

Jordania Jordania JOR

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Túnez Túnez TUN

-

Marruecos Marruecos MAR

-

Turquía Turquía TUR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Albania Albania ALB

-

Gales Gales GAL

-

Brasil Brasil BRA

-

Camerún Camerún CAM

-

Italia Italia ITA

-

EE.UU. EE.UU. USA

-

Francia Francia FRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

11

Maccabi TEL

10

Fenerbahce FNB

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
Turk Telekom TUR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

AS Monaco MON

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Estrella Roja RED

-

MANCHESTER UNITED

Mourinho la lía por Rashford y se defiende leyendo un informe

El técnico leyó los datos de Rashford para defenderse de las críticas: "Algunos están obsesionados conmigo, otros son mentirosos compulsivos".

Mourinho ha explotado en rueda de prensa ante las críticas, principalmente de exjugadores, por su gestión de Marcus Rashford, la gran promesa del Manchester United y del fútbol inglés. Hace unos días, Alan Shearer y Jaime Carragher coincidían al afirmar que Rashford debería salir del United si quiere progresar en su carrera, lejos de la influencia de Mourinho.

Ante las preguntas por la actuación de Rashford con Inglaterra (dos goles en este parón), el técnico luso ha contestado a su manera, sacando un papel con las estadísticas del jugador, y pasando al ataque en una respuesta de casi tres minutos: “Algunas de estas personas (comentaristas y periodistas), tienen dobles salarios, también trabajan para los clubes y, por supuesto, no son independientes y conducen las cosas en la dirección que desean, eso es obvio. Es natural, no ético, pero lo acepto. Se despiertan por la mañana y lo primero que se les viene a la mente es José Mourinho y el Manchester United, lo siento por ellos porque hay cosas más emocionantes en la vida”.

Mourinho ha intentado defender a Rashford y la gestión que el club está haciendo de su carrera: "Para los aficionados del United es importante que tengan la idea correcta de cómo se hacen las cosas en realidad. Lo más importante de todo es que el chico es un buen chico, un buen jugador, sabe lo que el Manchester United hizo por él. Comenzó en la academia, luego tuvo el apoyo de Van Gaal, mi apoyo, el apoyo del club, un nuevo contrato, camiseta nueva, y siempre ha sido seleccionado para cada partido”.

Ante los que dicen que le da pocos minutos, Mourinho contesta con datos: "Desde que estoy aquí, nunca se perdió un partido por decisión técnica, sólo ha dejado de ir cuando estaba lesionado o sancionado. Nunca, nunca fue descartado y él lo sabe, eso es lo más importante”.
"En 2016-17, Marcus Rashford jugó 32 partidos de Premier League, 11 partidos de Europa League, incluida la final, tres partidos de FA Cup, seis partidos de League Cup, incluida la final, y la Community Shield. Jugó 53 partidos, pero si te quieres centrar en los minutos de juego, jugó 3.068, y si quieres dividir eso en partidos de 90 minutos, jugó 34,2 partidos, de 90 minutos en 2016-17”.

Y prosiguió con su enumeración, leyendo un papel como ya hiciera en otras ocasiones y en otros clubes, como el Real Madrid: "En 2017-18, jugó 35 partidos de la Premier League, ocho en la Liga de Campeones, cinco en la FA Cup, tres partidos de la Copa de la Liga y la final de la Supercopa de Europa. Jugó un total de 52 partidos, con 2.676 minutos, y si divides eso por 90’, te da 29.7 partidos, así que conmigo, en dos temporadas, ha jugado 105 partidos; 5.774 minutos, 63.7 partidos de 90 minutos, incluyendo cinco finales. Para que la gente hable sobre si juega más o menos minutos, creo que están un poco confundidos”.

Además, el técnico portugués no quiere que se le compare con otros jugadores prometedores de la Premier, porque las circunstancias y los clubes son diferentes: "Marcus no es Dominic Solanke, no es Ruben Loftus-Cheek, no es Dominic Calvert-Lewin, es Marcus Rashford, un jugador del Manchester United, con un número increíble de partidos y minutos jugados al más alto nivel, en las mejores competiciones posibles”.

Y luego tiró de su habitual ironía: "Supongo que el domingo me criticarán mucho por no poner mañana a Rashford, porque algunos están realmente obsesionados conmigo y otros son mentirosos compulsivos. Así que estos se despertarán el domingo por la mañana pensando en José Mourinho. Así que me puedo imaginar que me van a criticar por no poner a Marcus pero esta vez no es mi culpa, está sancionado. Entonces, probablemente, es mejor recordarles que está suspendido y no puede jugar (mañana ante el Watford)".

0 Comentarios

Mostrar