Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

FRANCIA

Alves charla con Neymar: "Si todos hablan, algo haces mal"

Dani Alves y Neymar celebran un título

AFP

El veterano lateral diestro ha querido charlar con dos de las estrellas antes de empezar la temporada para que no caigan en errores.

Dani Alves se prepara para volver a los terrenos de juego después de una lesión en la rodilla que le imposibilitó jugar el Mundial de Rusia. Y ahora, a sus 35 años, afronta una nueva temporada en el PSG con las miras puestas claramente en la Champions League. Para ello cuenta con dos jugadores de talla mundial como son Neymar y Mbappé.

El último se ha proclamado campeón del Mundial y eso impone a los rivales, pero el lateral brasileño ha tenido una conversación con él como uno de los más experimentados del vestuario. “Tuve una conversación con él y fue una de las cosas que hablé con él. El desafío ahora es continuar siendo campeones porque cuando conquistas el Mundial es la cúspide de un jugador y él lo ha hecho muy joven. Seguir ganando y hacer historia es el gran desafió que tiene. Porque con un título, por mucho que haya sido un Mundial, no vives. Es un chaval muy consciente, con una familia detrás que no le va a dejar salir del camino correcto. La gente también está ahí para ayudar”.

Pero Alves también quiso tener una charla con Neymar después de un Mundial que le dejó tocado por la etiqueta que se colgó por la exageración cuando le hacían faltas. El lateral cree que Neymar está madurando y esas cosas las va a cambiar. “Algunas cosas suceden en tu vida de forma natural y te das cuenta de que debes mejorar como persona y como profesional. Cuando las cosas no marchan bien es cuando debes dar un paso al frente, mejorar y reinventarte. Hablé mucho con Neymar sobre ese aspecto. Él es consciente y ha cogido experiencia. Cuando empiezas a ser un hombre, tus decisiones y actitudes son más ponderadas y fuertes. No tengo duda de que eso va a suceder. Siempre digo que si una o dos personas hablan puede ser persecución. Si un monte habla, alguna cosa estás haciendo mal. Es hora de reinventarse y mejorar”, admitió.

0 Comentarios

Mostrar