Amistosos
EN JUEGO
Nigeria Nigeria NIG

Uganda Uganda UGA

EN JUEGO
Irak Irak IRK

Bolivia Bolivia BOL

EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

Jordania Jordania JOR

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Túnez Túnez TUN

-

Marruecos Marruecos MAR

-

Turquía Turquía TUR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Albania Albania ALB

-

Gales Gales GAL

-

Brasil Brasil BRA

-

Camerún Camerún CAM

-

Italia Italia ITA

-

EE.UU. EE.UU. USA

-

Francia Francia FRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

16

Maccabi TEL

14

Fenerbahce FNB

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
Turk Telekom TUR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

AS Monaco MON

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Estrella Roja RED

-

NUEVA GENERACIÓN CANARINHA Y ALBICELESTE

Argentina y Brasil se regeneran tras el Mundial de Rusia

Gio Simeone jugó y marcó con Argentina en este parón.

Argentina y Brasil decepcionaron en el Mundial y ya afrontan un relevo generacional con jugadores más jóvenes, algunos casi desconocidos.

Franco Cervi. 24 años. Junto a Lo Celso, era la gran promesa de Rosario Central hasta que los dos fueron fichados en Europa. Lo Celso por el PSG, que lo ha cedido al Betis, y Cervi al Benfica, con el que ya está despuntando. Menudo, con talento, imaginación y último pase.

Matías Vargas. 21 años. Una de las últimas sensaciones del fútbol argentino, el Mono, como se le conoce, es ya la estrella del Vélez que dirige Gaby Heinze. Puro talento, falto de físico pero con habilidad para moverse entre líneas y encarar, fue una de las sorpresas de la lista.

Giovani Lo Celso. 22 años. El mejor de Argentina en los dos amistosos, es difícil entender que Sampaoli no contara con él en el Mundial dado su estilo. Emery llegó a ponerle de mediocentro en el PSG, aunque es más un interior. Cedido al Betis, zurdo exquisto, debe dar un paso al frente en el Villamarín.

Gio Simeone. 23 años. Tres muy buenas temporadas en Italia, primero en el Genoa y desde el año pasado en la Fiorentina, ha hecho muchos goles en la Serie A y le llegó la oportunidad de la selección en este doble primer compromiso de Scaloni. Marcó incluso ante Guatemala.

Cristian Pavón. 22 años. Jugó de titular el día decisivo ante Francia en el Mundial tras una temporada extraordinaria en Boca y sigue en el equipo con Scaloni. Tuvo ofertas importantes como la del Arsenal. Extremo, rápido, con potencia. El mejor jugador de la última liga argentina.

Exequiel Palacios. 19 años. La última joya de River Plate, debutó en este doble compromiso internacional de Argentina ante Guatemala y Colombia y fue titular incluso por delante de Dybala. Centrocampista, descarado y con calidad, fijo también en River.

Eder Militao. 20 años. Central o lateral derecho, era una de las opciones que se barajaron para suplir a Dani Alves en el Mundial pero al final fue Fagner. Fichado por el Oporto de Sao Paulo por 8 millones. Titular por la derecha ante El Salvador.

Arthur. 22 años. El mejor jugador de Gremio junto a Luan en la conquista de la última Copa Libertadores, no fue al Mundial perseguido por una lesión aunque eso no impidió su llegada al Barça por 30 millones de euros. Técnico y ordenado, es un jugador con ADN Barça y Valverde ya le ha dado minutos. Jugó los dos partidos de Brasil en este parón.

Richarlison. 21 años. La gran sensación del inicio de temporada en la Premier, Marco Silva se lo llevó del Watford al Everton y tiene mucho gol, aunque parte de banda. En Fluminense llegó a jugar en punta. Ambidextro, le hizo dos goles a El Salvador.

Lucas Paquetá. 21 años. Además de Vinicius, y a la espera de la irrupción de Lincoln, este zurdo ha sido la perla de Flamengo. Excelente técnica, gran golpeo de balón y pretendido por grandes clubes como el Barça, salió desde el banquillo en los dos encuentros disputados por Brasil en el parón.

Everton. 22 años. Tenía el papel de revulsivo en el Gremio que ganó la Libertadores, pero su racha goleadora le ha hecho ya titular en el Brasileirao. Rápido y muy activo, por banda o segundo punta, Tite lo utilizó desde el banquillo ante EE UU y El Salvador.

0 Comentarios

Mostrar