LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 4
Elina Svitolina SVI
4 6 0
Angelique Kerber KER
-
Madison Keys KEY
-
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6

NUEVA GENERACIÓN CANARINHA Y ALBICELESTE

Argentina y Brasil se regeneran tras el Mundial de Rusia

Gio Simeone jugó y marcó con Argentina en este parón.

Argentina y Brasil decepcionaron en el Mundial y ya afrontan un relevo generacional con jugadores más jóvenes, algunos casi desconocidos.

Franco Cervi. 24 años. Junto a Lo Celso, era la gran promesa de Rosario Central hasta que los dos fueron fichados en Europa. Lo Celso por el PSG, que lo ha cedido al Betis, y Cervi al Benfica, con el que ya está despuntando. Menudo, con talento, imaginación y último pase.

Matías Vargas. 21 años. Una de las últimas sensaciones del fútbol argentino, el Mono, como se le conoce, es ya la estrella del Vélez que dirige Gaby Heinze. Puro talento, falto de físico pero con habilidad para moverse entre líneas y encarar, fue una de las sorpresas de la lista.

Giovani Lo Celso. 22 años. El mejor de Argentina en los dos amistosos, es difícil entender que Sampaoli no contara con él en el Mundial dado su estilo. Emery llegó a ponerle de mediocentro en el PSG, aunque es más un interior. Cedido al Betis, zurdo exquisto, debe dar un paso al frente en el Villamarín.

Gio Simeone. 23 años. Tres muy buenas temporadas en Italia, primero en el Genoa y desde el año pasado en la Fiorentina, ha hecho muchos goles en la Serie A y le llegó la oportunidad de la selección en este doble primer compromiso de Scaloni. Marcó incluso ante Guatemala.

Cristian Pavón. 22 años. Jugó de titular el día decisivo ante Francia en el Mundial tras una temporada extraordinaria en Boca y sigue en el equipo con Scaloni. Tuvo ofertas importantes como la del Arsenal. Extremo, rápido, con potencia. El mejor jugador de la última liga argentina.

Exequiel Palacios. 19 años. La última joya de River Plate, debutó en este doble compromiso internacional de Argentina ante Guatemala y Colombia y fue titular incluso por delante de Dybala. Centrocampista, descarado y con calidad, fijo también en River.

Eder Militao. 20 años. Central o lateral derecho, era una de las opciones que se barajaron para suplir a Dani Alves en el Mundial pero al final fue Fagner. Fichado por el Oporto de Sao Paulo por 8 millones. Titular por la derecha ante El Salvador.

Arthur. 22 años. El mejor jugador de Gremio junto a Luan en la conquista de la última Copa Libertadores, no fue al Mundial perseguido por una lesión aunque eso no impidió su llegada al Barça por 30 millones de euros. Técnico y ordenado, es un jugador con ADN Barça y Valverde ya le ha dado minutos. Jugó los dos partidos de Brasil en este parón.

Richarlison. 21 años. La gran sensación del inicio de temporada en la Premier, Marco Silva se lo llevó del Watford al Everton y tiene mucho gol, aunque parte de banda. En Fluminense llegó a jugar en punta. Ambidextro, le hizo dos goles a El Salvador.

Lucas Paquetá. 21 años. Además de Vinicius, y a la espera de la irrupción de Lincoln, este zurdo ha sido la perla de Flamengo. Excelente técnica, gran golpeo de balón y pretendido por grandes clubes como el Barça, salió desde el banquillo en los dos encuentros disputados por Brasil en el parón.

Everton. 22 años. Tenía el papel de revulsivo en el Gremio que ganó la Libertadores, pero su racha goleadora le ha hecho ya titular en el Brasileirao. Rápido y muy activo, por banda o segundo punta, Tite lo utilizó desde el banquillo ante EE UU y El Salvador.

0 Comentarios

Mostrar