NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur a su llegada: "Siempre soñé con ponerme esta camiseta"

El centrocampista nada más llegar a Barcelona habló con los medios del club:"Llego a un club campeón, con historia. Vengo a ganar títulos", dijo.

Actualizado a
Arthur a su llegada: "Siempre soñé con ponerme esta camiseta"

El primer refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada, el centrocampista brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, llegó este miércoles a la capital catalana para ser presentado de forma oficial el jueves en el Camp Nou.

Nada más llegar, el ex jugador del Gremio se mostró feliz por el fichaje con el club catalán "Estoy muy feliz, estoy realizando un sueño. Siempre soñé con ponerme esta camiseta y hoy es un gran día para mí. Voy a jugar en el mejor equipo y me siento muy provilegiado de formar parte del Barcelona.", dijo nada más llegar.

Sobre sus objetivos, el brasileño lo tiene claro: "Llego a un club con historia y mi objetivo es ganar la mayor cantidad de títulos posibles. Este equipo lo merece y es una obligación, agregó.

Arthur, de 21 años, ha posado en la puerta de las oficinas del club, nada más llegar de Brasil, pero no será hasta el jueves cuando se pondrá por primera vez su nueva camiseta, la de un FC Barcelona con quien firmará contrato para las próximas seis temporadashasta 2024, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

A las 12.45 horas firmará el contrato en el Palco President Suñol en un acto privado, y media hora después tendrá lugar su presentación oficial en la platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou junto al presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu.

La segunda sesión fotográfica, esta vez en el terreno de juego del Camp Nou, será a las 13.45 horas y, a partir de las 14.15 horas y en el Auditorio 1899 del Camp Nou, protagonizará la primera rueda de prensa.

Arthur es el primer refuerzo en este mercado y el FC Barcelona pagará por él al Gremio de Porto Alegre 31 millones de euros más 9 millones en variables, en un traspaso que estaba acordado desde el pasado mes de marzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario