NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sacchi provoca a Raiola después de criticar a Balotelli

El técnico respondió con indiferencia a los ataques del agente después de que el primero arremetiera contra uno de sus representador.

Actualizado a
Arrigo Sacchi y Mino Raiola.
M. Carlini / TF-ImagesGetty

Arrigo Sacchi y Mino Raiola se han enfrentado en una batalla dialéctica a cuenta de las críticas del extécnico de Milán y Atlético, entre otros, a Mario Balotelli, uno de los jugadores representados por el carismático agente. El detonante de las hostilidades fue una respuesta de Sacchi a una pregunta sobre la actuación de Balotelli en el partido de la Liga de Naciones contra Polonia.

"El fútbol es un deporte de equipo y la inteligencia importa más que los pies. Así que lo primero que se debe hacer es poner jugadores que tengan inteligencia", dijo Sacchi.

A Raiola no le sentaron bien esas palabras contra uno de sus mejores clientes y arremetió contra Sacchi en Sky Sport: "No entiendo por qué están escuchando a alguien que al final vive de las rentas por haber dirigido a un Milán tan fuerte que ganaba solo. Sacchi solo tiene que dar las gracias a Berlusconi y pensar en aquella final perdida con la Selección porque aquel equipo tenía que ganar el Mundial y lo perdió", dijo el representante en alusión a la Italia que perdió ante Brasil en los penaltis de 1994". Después de Milán ya no ganó en ningún lado y no tiene derecho a dar lecciones", agregó Raiola.

La contrarréplica la ofreció Sacchi con manifiesta indiferencia hacia el agente: "¿Mino Raiola? No lo conozco", se limitó a responder cuando fue interrogado sobre las palabras del intermediario.