NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | BONIEK

"¿Balotelli? Yo no sacaría a alguien con 15 kg de más"

La leyenda de la Juventus, actualmente presidente de la Federación polaca, se muestra de acuerdo con Sacchi, quien criticó al delantero italiano.

Actualizado a
"¿Balotelli? Yo no sacaría a alguien con 15 kg de más"
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Zbigniew Boniek, presidente de la Feredación polaca y leyenda de la Juventus de Turín, se mostró de acuerdo con Arrigo Sacchi en sus críticas a Mario Balotelli al considerar que el delantero no se encuentra en forma suficiente para jugar un partido con la Selección italiana.

"Yo no haría jugar a futbolistas con un sobrepeso de 15 kg", dijo a Rai. "Hablé con Sacchi inmediatamente después del choque y resaltamos el hecho de que el jugador no estaba preparado para el partido. Lo que importa en el fútbol es la inteligencia hacia el resto del equipo y el campo. Lo siento por Balotelli porque recuerdo que fue devastador en un Juventus-Inter", señalço antes de seguir con la crítica.

"No lo vi preparado en ciertos niveles. Es su culpa porque no puede presentarse en estas condiciones. Decir que Balotelli trabajó para el equipo es una mentira absoluta. Nadie dijo que no estaba en forma. Para ser un gran jugador, debes estar siempre en forma. Balotelli es inútil en estas condiciones", sentenció.