NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Raiola ataca a Scholes por sus críticas a Pogba

El exjugador del United dijo que al equipo de Mourinho le falta un líder y que el campeón del mundo no tiene madera para ello y es inconsistente.

Actualizado a
Mino Raiola y Paul Scholes.
TF-Images / J. Cairnduff Getty / Reuters

Mino Raiola apenas se prodiga en Twitter, pero ha acudido a la red social para responder a un ataque de Paul Scholes a su representado Paul Pogba. El exinternacional inglés habló sobre el Manchester United en la televisión australiana Optus Sport y opinó que "hay una falta de líderes en el equipo, por eso pienso que Pogba sería el candidato ideal para ser ese líder, pero no estuvo ahí anoche. Hizo otro partido realmente pobre. Es muy inconsistente".

Una crítica hacia Pogba que no ha sentado nada bien a su agente, que ha contraatacado: "Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill. Scholes debería hacerse director deportivo y aconsejar a Woodward [vicepresidente del United] que venda a Pogba. Serían noches sin dormir para encontrar un nuevo equipo a Pogba", ha escrito irónico Raiola.