Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Mundial de Resistencia
1

F. Alonso/Nakajima/Buemi

2 a 5.894

J. Button/Petrov/Aleshin

3 a 7.239

Beche/Menezes/Laurent

COPA DEL REY | LAS PALMAS 1 - RAYO MAJADAHONDA 2

Trabajado y merecido pase del Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda estará en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey al ser muy superior a la Unión Deportiva Las Palmas que marcó su gol y ofreció muy poco más.

Arrancó muy fuerte el equipo isleño que fue decididamente hacia la portería contraria con el firme propósito de tratar de encarrilar lo más rápido posible la eliminatoria a su favor. Y bien que lo logró en el minuto 3 después de una bonita jugada del alemán Danny Blum, que debutaba como titular, que pasaba a un Dani Castellano que subía la banda desde el lateral para centrar y que el tinerfeño Maikel Mesa, tras un certero cabezazo y ante el que nada puede hacer Ander, pusiera la superioridad en el marcador.

Pero fue marcar los isleños y pasar a ser el claro dominador del encuentro el Rayo Majadahonda, que llegó a gozar de hasta cuatro ocasiones para haber empatado: en el 7 buena llegada desde la derecha de Toni Martínez y Jeisson tiró fuera; en el 17 pérdida en el medio campo de Javi Castellano, buena llegada de los madrileños por la izquierda de Fede Varela que pasa hacia la derecha a un Toni Martínez que volvía a crear peligro, pero Nauzet evitó el gol; en el 23 Fede Varela tira centrado y se le escapa al meta amarillo, no entrando por muy poco; y en el 25 Benito, de fuerte chut, obliga al meta local a emplearse a fondo.

Pasada la media hora la contienda se equilibró, pero los aficionados tuvieron que esperar hasta el minuto 35 para volver a ver un tiro con peligro de los locales por medio de Blum, que se creó una jugada con un fuerte tiro que salió un poco alto.

Cuando parecía que la situación estaba controlada para los isleños llegó el garrafal error de un Nauzet Pérez que se queda a media salida, le da mal a la pelota que cae en las inmediaciones de un Fede Varela que solo tiene que empujar para empatar.

En la reanudación la película siguió por los mismos derroteros puesto que los de Iriondo iban a por el gol y los de Jiménez parecía que la cosa no iba con ellos. Los cambios de uno y otro propiciaron que el encuentro estuviera abierto y lo pudiera ganar cualquiera. En el 58 Mesa se genera una superioridad en la frontal del área, pero su tiro va muy centrado, mientras que en el 60 Nico se va decidido en carrera, aunque su tiro golpea en el pecho de Nauzet.

Y llegó el gol de la sentencia para los de Majadahonda en un penalti que pareció bastante dudoso de Mantovani, aunque el colegiado no tuvo ningún tipo de dudas para señalarlo y mostrarle amarilla el defensor. Iza lo tiró a su izquierda y aunque Nauzet le adivinó la trayectoria, nada puso hacer para pararlo. Justo premio para el equipo que más intentó ganar.

Como curiosidad quedará el regreso del central grancanario Deivid a la titularidad con los insulares. No se olvidaba en Gran Canaria su marcha al Córdoba a los pocos días que los andaluces le birlaran a los canarios el ascenso a Primera División en el último minuto del partido hace cinco temporadas. Por eso, cada vez que tocaba la pelota una parte del estadio silbaba al defensor amarillo, mientras que en las siguientes ocasiones otra parte de la afición decidió aplaudirle, compensando la crítica. Curioso, aunque esperado.

0 Comentarios

Mostrar