Calahorra, Lorca y Sant Andreu dan la sorpresa en Copa del Rey
Riojanos, murcianos y catalanes han eliminado a Castellón, Unionistas y Gernika, equipos de Segunda B. Alcorcón, Reus, Zaragoza, Córdoba y Cádiz también pasaron a tercera ronda.
La 3ª ronda de Copa del Rey ya conoce a 16 nuevos integrantes. Este miércoles se ha disputado el grueso de la segunda jornada del torneo del KO en la que han participado equipos de Segunda, Segunda B y Tercera.
Alcorcón, Reus, Zaragoza, Córdoba y Cádiz son los equipos de Segunda que siguen en la competición tras eliminar a Extremadura, Osasuna, Deportivo, Nàstic y Tenerife respectivamente. El conjunto alfarero venció en casa con un solitario gol de Juan Muñoz al Extremadura. Osasuna no pudo remontar los goles de Carbia y Juan Domínguez ante Osasuna. Los navarros recortaron distancia con el tanto de Clerc. Papunashvili y Pombo marcaron los goles del Zaragoza en el regreso de Natxo González. Fede Cartabia metió al Deportivo en el partido, pero los aragoneses resistieron. El Córdoba ganó al Nàstic con goles de Andrés y Piovaccari. Vallejo en el 92' dio el pase al Cádiz cuando el partido estaba abocado a la prórroga después de que Carlos Ruiz igualara el gol de Romera.
Seis eliminatorias coperas se decidieron en penaltis. El Ebro eliminó al Murcia, el Ontinyent al Jaén, la Cultural Leonesa al Fuenlabrada después de empatar a 1, el Sant Andreu al Gernika, el Lorca al Unionistas tras empatar a 1 y el Logroñés al Cartagena.
Calahorra, Sant Andreu y Lorca protagonizaron las sorpresas de la ronda al eliminar a Castellón, Gernika y Unionistas, equipos de Segunda B. El Compostela, otro de los representantes de Tercera, cayó eliminado por el Lleida. En los duelos entre equipos de Segunda B, el Racing de Santander se impuso al UCAM, el Melilla al Tudelano y el Villanovense al Badalona.