Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

NUMANCIA - SPORTING

Una eliminatoria de Copa para empezar a enderezar el rumbo

López Garai en la banda dando instrucciones a su equipo.

CRISTINA AGUILAR

DIARIO AS

El Sporting llega con ganas de revancha copera, puesto que el Numancia fue el equipo que eliminó a los rojiblancos hace un año en el Molinón.

No vamos a tirar la Copa”, palabras de López Garai en la comparecencia antes del partido de hoy. Los sorianos han paseado su nombre por toda España gracias a la Liga y al torneo del KO. Pese a ello, como es ya habitual en este torneo, el conjunto soriano pondrá un once distinto al de cada domingo para dar minutos y ritmo de competición a jugadores menos habituales. “Sé que están ahí, quiero que me lo pongan difícil”, aseguró el entrenador rojillo (sigue el encuentro en directo en As.com).

La propuesta soriana será idéntica, eso sí, a la de las cuatro jornadas disputadas. Salida de balón desde atrás, centrales abiertos y centrocampista bajando a recibir para organizar. Problema si te presionan bien y arriba. El Sporting llega a Los Pajaritos con ganas de revancha copera, puesto que el Numancia fue el equipo que eliminó a los rojiblancos hace un año en El Molinón. Y es que los sorianos pretenden que este partido sea el espaldarazo definitivo para coger el impulso y confianza necesario de cara a los partidos del fin de semana. Tras un comienzo dudoso en cuanto a los resultados, quieren prolongar la satisfacción que lograron ante el conjunto ilicitano.

El equipo de Rubén Baraja necesita además restañar las heridas abiertas por un mal partido en Riazor , donde sufrió ‘in extremis’ la primera derrota de la temporada. Baraja hará muchos cambios en la alineación, con un buen número de futbolistas del filial: el portero Christian Joel, Cordero, Pedro Díaz, Neftali Manzambi y el juvenil Pelayo Morilla. Hasta cinco lleva en la convocatoria más otros cuatro que la pasada temporada jugaban con el B y ahora están incorporados a la primera plantilla (Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Nacho Méndez y Álvaro Tráver).

0 Comentarios

Normas Mostrar