NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - SPORTING

Numancia - Sporting: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Numancia-Sporting de la segunda ronda de Copa del Rey que se jugará en Los Pajaritos

Actualizado a
Jugadores del Numancia.
JUAN GARCIADIARIO AS

Dos de los candidatos al ascenso a Primera División ya pelean frente a frente en la segunda ronda de la Copa del Rey, la primera en la que participan los equipos de Segunda División. Ambos están en la mitad de tabla de LaLiga 1,2,3 pero aspiran a acabar de vuelta en LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia-Sporting de Copa del Rey?

El Numancia-Sporting de la segunda ronda de Copa del Rey será el 13 de septiembre a las 20:00 h de la noche en el Estadio de los Pajaritos, en Soria. El conjunto soriano viene de ganar su último encuentro de Segunda División contra el Elche por 1-0 con gol de Guillermo de penalti.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Numancia-Sporting de Copa del Rey?

Si quieres seguir el Numancia-Sporting de Copa del Rey en directo en televisión lo podrás hacer a través de Bein LaLiga, un canal de televisión en la que se puede seguir LaLiga y la Copa al completo y que se puede contratar en Movistar, Orange, Vodafone, Telecable y Bein Connect. El Sporting de Gijón perdió por la mínima contra el Deportivo en la última jornada gracias a un gol de Pablo Mari.

Internet: ¿cómo seguir al minuto el Numancia-Sporting de Gijón de Copa del Rey?

El encuentro entre Numancia y Sporting de Gijón de Copa del Rey se podrá seguir en directo online minuto a minuto a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al momento en el que no te perderás nada desde una hora antes del partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver un video con todos los goles y las picas que valoran a cada jugador.