Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

BRASIL 5 - EL SALVADOR 0

Neymar tras ser amonestado por tirarse: "Es una payasada"

Neymar disputa un balón ante la mirada del colegiado

EFE

El jugador del PSG acaba indignado con la actuación arbitral tras la goleada. “Es una falta de respeto. No sólo conmigo sino hacia todos mis compañeros”.

A Neymar le va a costar quitarse la etiqueta de jugador que simula y exagera. Y en algunas ocasiones puede que tenga razón como le pasó esta madrugada en la goleada (5-0) ante El Salvador cuando el colegiado estadounidense Jair Marufo no dudó en amonestarle por entender que se dejó caer dentro del área.

El jugador del Paris Saint Germain fue preguntado por el lance de juego tras el pitido final y no dudó en criticar al colegiado. "Es una falta de respeto. No sólo conmigo sino hacia todos mis compañeros. Jugar con cartulina amarilla es complicado. Una persona que viene aquí a pitar un partido de Brasil, que es una selección grande, y hace una payasada de este tipo no es correcto. Si él no quiere pitar penalti, bien. Pero la amarilla no era necesaria. Todo el mundo aquí sabe que fue falta, que fue dentro del área y entonces era penalti", dijo Neymar.

A Neymar le preguntaron por la sonrisa que se le escapó al árbitro tras la jugada. "Yo no sé qué tengo que hacer para convivir con ese tipo de cosas. No sé cómo puedo quedarme de pie en ese tipo de jugadas. Creo que hay que acabar con eso, pero no depende de mí. Es por eso que no dije nada y seguí con mí fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar