NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA - RACING

Munitis examina hoy el gran inicio del Racing de Iván Ania

El Racing llega a La Condomina lanzado y con un fondo de armario que responde. El UCAM, con muchas bajas, lleva tres triunfos seguidos.

Actualizado a
Sergio Ruiz está enchufado y estrena página web propia.
NACHO CUBERODIARIO AS

EI árbol no debe impedir ver el bosque. La decepción final como entrenador, tras fallar en el playoff de ascenso ante Reus y Cádiz, no modifica el hecho de que el Racing se enfrenta a uno de los suyos. A uno de los más grandes. A uno al que le salieron los dientes en La Albericia, al que llegó al primer equipo, tras cuatro temporadas en el filial, sin que nadie le regalara nada, el que más partidos en Primera ha jugado en la historia del club, al que dejó 2.200 millones de pesetas cuando le traspasaron al Real Madrid, al capitán del equipo que llegó a la Europa League. A Pedro Munitis. Y eso es cosa seria.

Ampliar

El del Pesquero, que ayer reconocía en SER Deportivos Cantabria que jugar contra el equipo de su vida, al que también entrenó y es uno de los mayores accionistas, es para él una fiesta, pero cualquiera que le conozca un poco sabe que Pedro a estas fiestas va armado hasta los dientes. Fácil no va a ser.

Lanzado. El Racing llega a La Condomina lanzado, convencido y con un fondo de armario que, salvo en los laterales y la punta de ataque, responde a la perfección. Esa abundancia,de efectivos, especialmente en el centro del campo, hace que sea difícil predecir el once de Ania. ¿Arriesgará con Kitoko, tocado en el tobillo, de inicio? ¿Dará descanso a Sergio Ruiz? ¿Jugará 4-2-3-1 como en Liga o 4-1-4-1 como en Copa? Lo bueno es que los problemas del ovetense son por exceso, los del santanderino son por defecto. Cinco de sus teóricos titulares pueden ser hoy baja por lesión.

El que gane hoy jugará la tercera ronda, contra otro Segunda B a partido único, el 17 de octubre.