Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

ZARAGOZA - DEPORTIVO

El regreso de Natxo a Zaragoza pone hoy el morbo a la Copa

Natxo González entrenando al Deportivo

Jesus Sancho

Diario as

La vuelta del técnico esta noche a La Romareda marca de manera inevitable la eliminatoria de Copa entre el Real Zaragoza y el Deportivo.

El regreso de Natxo González a La Romareda marca inevitablemente la eliminatoria de Copa entre el Real Zaragoza y el Deportivo, una ronda a partido único que le llega a los dos equipos a contramano, porque su único objetivo es el ascenso a Primera División y ninguno quiere distracciones en un torneo que no van a ganar. Así que tanto Imanol Idiákez como Natxo González darán esta noche descanso a sus titulares y presentarán onces plagados de suplentes (sigue el partido en directo en As.com).

Natxo se fue del Zaragoza a la francesa, comprometiéndose con el Deportivo en pleno playoff de ascenso y cuando tenía un año más de contrato, y eso dejó una herida en el club y en la afición que todavía está muy reciente. Su desempeño en el banquillo de La Romareda fue notable, por más que al final le llovieran las críticas por su planteamiento final en la desgraciada eliminatoria frente al Numancia, pero a la historia del Zaragoza va a pasar por su espantada.

El morbo está, pues, servido y pone picante a una eliminatoria que no van a jugarla los mejores futbolistas de cada equipo. El Zaragoza dejó un partido espléndido en el Tartiere y se ha aupado a la cuarta plaza de la clasificación, pero hoy no estarán en el once ni James Igbekeme, ni Pombo, ni Marc Gual, ni Álvaro Vázquez. Y lo mismo puede decirse del Deportivo, que tampoco ha perdido en este inicio de temporada y reservará en La Romareda a Duarte, Marí, Carlos, Pedro, Vicente, Álex Bergantiños...

Y es que, digan lo que digan en público, Imanol Idiákez tiene la mente puesta en el Almería y Natxo González en el Alcorcón.

0 Comentarios

Normas Mostrar