NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-CROACIA

Rubiales: "Luis Enrique es un magnífico seleccionador"

El presidente de la Federación de Fútbol evitó hablar de la reunión con Tebas y la posibilidad de llevar un partido de LaLiga a Estados Unidos.

Actualizado a
Rubiales: "Luis Enrique es un magnífico seleccionador"
Diario As

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha aprovechado este martes la visita de la Selección española de fútbol a Elche para visitar el CP Mediterrani con el objetivo de ayudar en una campaña de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, donde él estudió hace unos años Derecho, para fomentar el estudio entre el alumnado de etnia gitana y que no haya abandono escolar.

Baño de masas con un rival duro como Croacia: "Una tremenda ilusión como toda la afición de Elche y Alicante. Se va a llenar el campo y estamos contentísimos. Con selecciones tan potentes puede pasar cualquier cosa".

Reunión con Tebas: "Mañana cuando salgamos hablaremos con todos de eso. Hoy estamos con la Selección y en el colegio Mediterráneo para colaborar con los niños y niñas gitanas. Solo me quiero centrar en esto".

Jornada en EEUU: "Contestaré lo mismo. Solo le doy importancia a la Selección y a los pequeños gitanos que necesitan de nuestra ayuda. Buscamos acuerdos nacionales a través del CEU para que sean gente de provecho".

Escenario Martínez Valero: "El escenario es magnífico. Se han hecho todos los esfuerzos. Estará Todo un lleno menos la parte de la afición de Croacia, dependemos de si se llena eso o no. Esperamos un magnífico resultado, que gane España".

Declaraciones de Tebas diciendo que había sido respetuoso, que no consulta con nadie: "Cuando hago una entrevista no controlo el día. Está todo bien transcrito al castellano".

El camino es largo...: "El camino es el de ganar esta noche y el camino largo es el que tienen los gitanos".

The Best para Luka Modric: "Afortunadamente no tengo voto. En cuestiones técnicas no me meto, pero cualquiera se lo merece. Les deseo suerte a los tres. No es mi competencia si se lo daría o no a Modric".

Luis Enrique: "Es un magnífico seleccionador y hay que darle su tiempo. Ha empezado una nueva era y arranca una nueva etapa".

Usted deja fuera el móvil en más comidas: "El móvil no lo dejo fuera, pero lo dejo en silencio. Lo respeto. Las normas son esas".