NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura, sin delanteros para la Copa

Ninguno de los hombres de ataque utilizados por Sabas están en la convocatoria. "Daremos oportunidad a los jugadores con menos minutos".

AlmendralejoActualizado a
Los jugadores del Extremadura celebran un gol ante el Granada.
J.M.ROMERODIARIO AS

El conjunto extremeño afrontará el choque de Copa de mañana ante el Alcorcón sin delanteros. Los de Juan Sabas han viajado ya a tierras madrileñas con las ausencias, entre otros, de Enric, Chuli, Rennella y Willy. Salvo el último, que no estará mañana en Santo Domingo por sanción, el resto no comparecerán por ahora en este torneo por problemas físicos. Enric y Chuli fruto del último encuentro en liga ante el Granada y Rennella del compromiso anterior frente al Sporting.

Para completar la convocatoria Juan Sabas recurre a los canteranos Manchón y Álvaro Romero y también entra de nuevo Djaló tras la sanción de un partido. Sobre cómo se toman los azulgranas esta competición el técnico madrileño apuntaba hoy que "como cualquier otro partido". "Daremos oportunidad a los jugadores con menos minutos para ver qué pueden aportar en la competición. No sé trata de una probatura para ellos, pero deben poner sobre la mesa sus credenciales para la liga", declaró.