Un esguince de tobillo frena a Vadillo en el Granada
El extremo rojiblanco, uno de los jugadores más destacados del Granada en el inicio de la temporada, será baja por lesión en el partido de Copa del jueves en Elche
Un esguince de tobillo ha frenado a Álvaro Vadillo. El extremo ha protagonizado, igual que su equipo, un gran inicio de temporada, pero ha caído lesionado y faltará al encuentro de Copa del próximo jueves en Elche. Está por ver si llega a tiempo de jugar el domingo en Liga contra el Rayo Majadahonda.
Vadillo está cumpliendo las expectativas que el Granada había puesto en él. Ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo en cada uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora. Y ha aderezado estas buenas actuaciones con una asistencia y un gol. El domingo en el campo del Extremadura, donde ganó el Granada por 1-3, se lesionó poco después de firmar una gran jugada que acabó en el palo.
El club confirmó que Vadillo sufre un esguince de tobillo, por lo que este martes no trabajó con el equipo en la ciudad deportiva en la primera de las dos sesiones que el técnico Diego Martínez ha dispuesto para preparar el partido ante el Elche, sino que continuó su plan de fisioterapia y gimnasio, y queda pendiente de evolución.
En la misma situación se encuentran el delantero Rodri y el medio Alberto Martín, que ya faltaron al choque de Almendralejo y que tampoco van a estar el jueves en el Martínez Valero. El delantero avanza satisfactoriamente de sus problemas en el tobillo, combinando tratamiento de fisioterapia con readaptación sobre el campo, mientras que Alberto Martín recibió atención para su tendinopatía en la rodilla izquierda.
El Granada, que se estrenará esta temporada en la Copa el jueves a las diez de la noche en Elche, volverá a entrenar mañana miércoles a puerta cerrada. El equipo tiene planificado desplazarse el mismo día de partido por la mañana hacia tierras ilicitanas, confirmaron desde el club.