NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA 1- LUGO 0

Zidane, en el Wanda Metropolitano viendo a su hijo Enzo

El técnico francés disfrutó del Rayo Majadahonda-Lugo de LaLiga 1|2|3 un día después de decir públicamente que está cerca su vuelta a los banquillos.

Actualizado a
Zidane, en el Wanda Metropolitano viendo a su hijo Enzo

Con todos los focos sobre su persona tras afirmar que está cerca de volver a los banquillos, Zinedine Zidane continúa relajado y con ganas de disfrutar del fútbol. Por ello, se acercó al Wanda Metropolitano, provisional feudo del Rayo Majadahonda, para animar y observar a su hijo Enzo.

"Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida", declaró el ex técnico del Real Madrid mientras disfrutaba del fútbol de otro de sus hijos: Elyaz.

Sin noticia aparente de que vaya a volver a realizar declaraciones, todas las informaciones apuntan a que el francés puede ser el sustituto de José Mourinho si el Manchester United continúa con su mala racha de resultados.

De hecho, el diario británico The Mirror ya habla de que ‘Zizou’ le habría pedido a la directiva de los ‘red devils’ la incorporación de Toni Kroos, James Rodríguez, Edinson Cavani y Thiago Alcántara.