NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: Zidane iría al United con Kroos, James, Cavani y Thiago

El diario británico asegura que el francés ya le ha dicho a su círculo íntimo que espera una llamada desde Old Trafford.

Actualizado a
Zidane antes de un Clásico ante el Barcelona

El Manchester United ha respaldado públicamente a José Mourinho en las últimas semanas después de los malos resultados y la 'guerra' que hay entre el entrenador y el directivo Ed Woodward que ha llevado a algunos aficionados a alquilar una avioneta con una pancarta a favor del portugués que sobrevoló el estadio donde el United jugó su último partido de la Premier.

Y a la sombra, según publican en Inglaterra, se mueve Zinedine Zidane que estaría dispuesto a coger las riendas del equipo si se lo proponen. Mirror publica este domingo que el exentrenador del Madrid le ha comunicado a su círculo más íntimo que espera una llamada de Old Trafford si Mourinho no endereza la situación.

Y haría su desembarco en Manchester escoltado por cuatro jugadores de talla mundial. El diario británico asegura que el francés pediría los fichajes de Toni Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y Edilson Cavani.

En el Madrid, tranquilos con Kroos

El interés del United en Toni Kroos no es nuevo, pero en el equipo blanco están tranquilos porque el alemán firmó una cláusula por la cual tendrían que indemnizar con 300 millones de euros si decide irse contra la voluntad del club. Respecto al sueldo, Kroos firmó en su día un salario de 10,9 millones de euros hasta 2020, tal y como publicó en su día Football Leaks.

El Bayern decide con James este verano

Por su parte, James está cedido en el Bayern hasta el próximo verano y si el equipo alemán quiere quedárselo tendrá que pagar 35, 2 millones de euros, además de los cinco más que ha tenido que pagar por cada una de las dos temporadas que ha estado en Múnich.

Thiago sigue en Múnich después de un verano repleto de rumores sobre su posible salida, pero es probable que en el próximo mercado se vuelva a hablar de un jugador que tiene contrato en el Bayern hasta 2021 y con una edad de 27 años.

Lo mismo le pasó a Cavani este verano. Su escasa relación con Neymar le puso en la rampa de salida, pero el amor de los hinchas ha pesado en su decisión y ha decidido mantenerse en París otro año más.