NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Regresa Zidane: "Dentro de poco voy a volver a entrenar"

El técnico francés, en declaraciones a TVE, alimentó las noticias sobre su posible fichaje por el Manchester United tras dejar el Real Madrid.

Actualizado a
Zidane, durante el partido amistoso entre Francia y Brasil.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

La vuelta de Zinedine Zidane a los banquillos está cada vez más próxima. El entrenador francés, que abandonó por sorpresa el Real Madrid tras conquistar el pasado verano la decimotercera Champions del club blanco, ha deslizado su vuelta en declaraciones a TVE.

Zidane, que asistía a un partido de su hijo en Arnedo (La Rioja), hizo las siguientes declaraciones: "Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida".

Esta confesión, durante el encuentro que disputó su hijo Elyaz como futbolista del Infantil A de Xabi Alonso, no hace sino aumentar las noticias que llegan desde Inglaterra en los últimos días, desde donde se está vinculando fuertemente al francés con el banquillo del Manchester United.

De hecho, hoy mismo, el diario The Mirror ya adelantaba la hoja de ruta que Zidane le marcaría al United a su llegada con los fichajes de cuatro futbolistas de renombre internacional: Kroos, Thiago Alcántara, James y Cavani. Con Mourinho en el punto de mira por los malos resultados del equipo, el United ya se frota las manos con el posible fichaje de Zidane...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario