NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA NATIONS LEAGUE

Rusia debuta ganando ante Turquía con gol de Cheryshev

La selección rusa ganó por 1-2 en Turquía para debutar en la primera jornada de esta nueva UEFA Nations League, perteneciente al Grupo 2 de la Liga B.

Actualizado a
Cheryshev y Dzyuba.
MURAD SEZERREUTERS

Rusia y Turquía abrían el Grupo 2 de la Liga B, la segunda división de esta UEFA Nations League. Tras su gran Mundial, los rusos confirmaron su buen estado de forma venciendo con un 1-2 en el siempre complicado viaje a Turquía.

Abrió el marcador el valencianista Cheryshev, que fue titular por la banda izquierda. Cazando un balón suelto en el segundo palo, Denis enganchó una volea que envió a la escuadra diestra de Kirintili, portero local. 

Hasta el borde del descanso, Turquía no pudo igualar el marcador. Sin embargo, al comienzo de la segunda parte, Dzyuba volvió a adelantar en el marcador a los rusos. Un 1-2 con el que terminaría el encuentro.

Ligas C y D

En la jornada del jueves también se estrenaron algunas selecciones en las Ligas C y D. En la tercera categoría, Albania ganó 1-0 a Israel gracias a un gol de Xhaka, Serbia 0-1 a Lituania después de que Tadic transformase en gol un penalti y rumanos y montenegrinos empataron a cero.

En la última división, Azerbaiyán empató sin goles contra Albania e Islas Feroe ganó 3-1 a Malta para ponerse líder del Grupo 3.