NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA - ESPAÑA

Harry Kane estrenará botas doradas por su Bota de Oro

El ariete ganó la bota de oro en el pasado Mundial al anotar seis goles con Inglaterra, y jugará ante España con unas botas doradas en homenaje a ello.

Actualizado a
Harry Kane durante un entrenamiento.
PAUL ELLISAFP

Harry Kane estrenará hoy botas nuevas. El 9 de Inglaterra y del Tottenham lucirá en el partido contra España unas botas doradas en honor a la Bota de Oro que conquistó en el pasado Mundial de Rusia como máximo goleador (6 tantos).

La marca deportiva que patrocina a Kane (Nike) creó estas botas especiales para la ocasión, ya que antes del encuentro contra España, Kane ofrecerá la preciada Bota de Oro al público de Wembley.

En sus redes sociales, Kane subió ayer una foto de las zapatillas junto al mensaje: “Con ganas de probarme estas botas mañana (por hoy)”. El delantero ya se ejercitó con ellas en el entrenamiento de ayer y espera estrenarlas hoy en competición oficial anotando contra España.

Kane espera corresponderle a la marca que le patrocina: “Tendré que marcar goles para agradecerles el gesto. Sé la repercusión que tuvo ganar la Bota de Oro del Mundial de Rusia 2018 y estoy orgulloso, pero es muy difícil que se me compare con futbolistas de la talla de Messi o Cristiano. Ellos marcan las cotas a las que todos aspiramos a llegar”.