ESPANYOL

Hernán Pérez, esperanzado: "Rubi hará algo grande"

El extremo confiesa que "mi idea siempre fue quedarme" y que el técnico "ha ido evolucionando el juego y le da mucha libertad a los jugadores".

G3-CATGTRES

Hernán Pérez era uno de los jugadores señalados a salir del Espanyol este verano, debido a su alto salario y la necesidad del club de rebajar el límite salarial. Pese a ello, el paraguayo siempre tuvo claro que quería seguir en el club blanquiazul y también Rubi, con quien coincidió en el Valladolid. "La idea mía fue quedarme desde el principio, convencer a Rubi y tener minutos. Los estoy teniendo y estoy muy feliz. Le dije a mi representante que quería seguir", valoró en la sala de prensa. 

El paraguayo considera que le beneficia que el entrenador lo conozca de la anterior etapa ("haber estado juntos y hacer una campaña muy buena en el Valladolid es un punto positivo. Por eso confía en mí") y que intenta "ganarme el sitio, somos muchos, pero cualquiera puede jugar de titular. Hay que seguir trabajando". No quiso desvelar Hernán la charla individual que tuvo con Rubi: "La charla es individual, así que no se cómo responderte a eso".

Pero ni Rubi ni Hernán son los mismos que coincidieron en Valladolid en la temporada 2014-15. El propio jugador lo reconoció en Sant Adrià. "Desde que lo conozco el técnico ha ido evolucionando el juego. La idea que está plasmando es la mejor. Le ha dado mucha libertad a los jugadores y les ayuda a mejorar en cada momento. Por lo que el entrenador está haciendo, creo que hará algo grande". Y, por último, el paraguayo deja claro que "su forma de jugar me conviene mucho. Me da libertad en decisiones, me ayudará muchísimo esta temporada". 

Lo más visto

Más noticias