NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

GIRONA

El Girona prepara importantes compensaciones para el traslado del Girona-Barça hasta Estados Unidos

Hasta 1.500 socios podrán viajar gratis a Miami para ver el partido, previsto para el último fin de semana de enero de 2019. Otros recibirán importantes descuentos en el abono.

A falta de confirmación oficial por parte de LaLiga, el Girona-Barça del último fin de semana de enero se disputará en Estados Unidos. Era uno de los partidos propuestos para dicha empresa y, tal y como avanzó L'Esportiu, el club de Montilivi ha planeado ya las ofertas a sus socios para dicho partido.

Como es evidente, la visita del Barça a Montilivi es uno de los mayores atractivos del curso y el Girona está decidido a compensar a los suyos por esta pérdida. En primer lugar, ofrecerán 1.500 plazas gratuitas para viajar a Miami a ver el partido. Tan solo pedirán una fianza de 500 euros, y la idea es que los aficionados tengan tiempo para poco más que ver el partido pues volarán en charter. Los que lo deseen, por 600 euros no reembolsables, podrán regresar el día después del encuentro pudiendo así hacer algo de turismo.

Pero para los que no quieran o no puedan viajar a Miami, el club tiene dos soluciones. Por una parte asistir al Barça-Girona de la primera vuelta (dispondrán de 5000 entradas) de forma gratuita y recibir un retorno del 20% del precio del carnet. La otra, para los que no se acojan a ninguna de las ofertas mencionadas, es el reembolso del 40% del precio del carnet.

Estas elevadas compensaciones dan a a entender que el Girona recibirá una cuantiosa suma por el desplazamiento, además de la lógica promoción del club. Sin embargo está por ver como cuadrarán los equipos las fechas, pues a finales de enero se disputan también los cuartos de final de la Copa del Rey, competición en la que más que probablemente estarán los azulgranas. Por si esto fuera poco, y tal y como anunciaron los jugadores vía AFE, se niegan, de momento, a disputar una jornada liguera fuera del territorio estatal.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Alavés 4 1 1 1
12Girona 4 1 1 1
13Betis 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Celta L-17/09 21:00
Barcelona - Girona D-23/09 20:45
Girona - Betis J-27/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar