NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Los capitanes de Primera, contra los partidos en Estados Unidos

Se reúnen mañana en la AFE para unir posturas contra el acuerdo unilateral de LaLiga y para protestar también contra los horarios.

Actualizado a
Los capitanes de Primera, contra los partidos en Estados Unidos

Los capitanes de los equipos de primera división se van a reunir mañana en la sede de la Asociación de Fútbolistas Españoles para analizar la situación y emitir un comunicado expresando la opinión del sindicato de jugadores. Hay dos puntos en el orden del día de la reunión montada por el presidente David Aganzo: horarios y partidos en Estado Unidos.

La AFE va a expresar sus quejas a LaLiga por la diseminación de los horarios de cada jornada, que empiezan los viernes y terminan los lunes, con el difícil seguimiento para los aficionados y con partidos que empiezan un día y acaban al siguiente. Y, sobre todo, va a hacer firme su decisión de no ir a jugar partidos a Estados Unidos, al no haber sido informado del acuerdo que ha llegado LaLiga con una empresa estadounidense para disputar encuentros ligueros en Miami.

La AFE ya expresó su malestar por el ninguneo de LaLiga a la hora de llegar a este acuerdo y a lo largo del día de mañana podría emitir un comunicado dejando clara la opinión de todos los equipos de Primera división representados por sus capitanes.