Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

RAYO MAJADAHONDA

Schiappacasse pide paso en un Rayo Majadahonda que ilusiona

El jugador uruguayo, cedido por el Atlético de Madrid esta temporada, marcó un gol histórico que supuso la primera victoria del equipo en Segunda División.

Nicolás Schiappacasse se convirtió en el héroe inesperado de la victoria del Rayo Majadahonda en Tarragona. El delantero uruguayo es suplente en los últimos partidos para Antonio Iriondo y sólo había jugado cuatro minutos en su debut oficial como majariego frente al Real Zaragoza. Frente al Nástic, el técnico vasco decidió apostar por él y Nico supo aprovechar la oportunidad a la perfección. El '17' salió desde el banquillo en el 74' y encaró la portería en varias ocasiones, mandando el balón a la red en dos de ellas, el gol en el 83' y otro tanto anulado por fuera de juego en el 89'. 

Cedido por el Atlético de Madrid esta temporada, Nico quiere ganarse un puesto como titular en el Rayo Majadahonda y podría contar con esta oportunidad ante la lesión de Toni Martínez, a la espera de saber el alcance de la misma. Schiappacasse llegó al cuadro majariego tras varios años en el Altético, club al que llegó en 2016 y en el que no ha llegado a debutar con el primer equipo, jugando con el filial rojiblanco. Con la Selección Sub-20 de Uruguay sí que ha tenido presencia. Tras proclamarse campeón en el Sudamericano Sub-20 2017, disputó el Mundial de su categoría, algo que le hizo ganar confianza tras una mala racha en la que las lesiones y otros problemas con el vestuario que le mantuvo casi en blanco. 

Ahora, llega al Rayo Majadahonda para demostrar la calidad que hizo al Atlético pescarlo del River Plate de Uruguay con apenas 17 años. "Quiero marcar de 10 a 12 goles", destacaba el propio Nico en una entrevista con AS hace apenas unas semanas. El jugador se muestra muy cómodo en el equipo de Antonio Iriondo, al que alabó en cuanto a su idea de juego. Todo queda pendiente de saber si el técnico vasco decidirá darle otra oportunidad el próximo lunes frente al Lugo en el que podría ser su debut en el Wanda Metropolitano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar