Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

ITALIA

Pezzella se salta las normas de la Serie A para homenajear a Astori

Pezzella se salta las normas de la Serie A para homenajear a Astori

CLAUDIO GIOVANNINI

EFE

El defensa argentino luce un brazalete de capitán en memoria de Astori contraviniendo la norma del brazalete único para todos impuesta esta campaña en la liga italiana.

Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina, se ha rebelado contra la norma de la Serie A del brazalete único para homenajear a su compañero Davide Astori. El defensa italiano falleció el 4 de marzo de este año en Udine mientras dormía en un hotel junto a sus compañeros esperando para enfrentarse al Udinese en Liga.

El defensa argentino relevó al malogrado zaguero transalpino como capitán de la Fiorentina esta campaña y aprovechó la ocasión para homenajear a su antecesor y buen amigo dedicándole el brazalete de capitán. 

Pezzella ya personalizó su brazalete con las iniciales de Davide Astori y un número 13 en color 'viola' la temporada pasada pero esta campaña la Serie A impuso como norma lucir un brazalete unificado en todas las competiciones organizadas por esta que comprende desde la Primera y la Segunda División a la Copa italia, la Supercopa y la liga juvenil.

De momento, el argentino ha disputado ambos partidos de Serie A ante Chievo y Udinese luciendo esta banda que parece que seguirá usando en contra de lo que indica el reglamento de la liga italiana.

No ha sido el único en saltarse la norma

Otro de los que ha decidido hacer caso omiso a la norma de la Serie A sobre el brazalete ha sido Papu Gómez. El delantero del Atalanta, conocido fan de estas tiras personalizadas, lució una con motivos militares y el escudo del Atalanta en el partido entre estos y el Frosinone en el que, además, fue uno de los jugadores más destacados anotando dos goles y dando dos asistencias. 

0 Comentarios

Normas Mostrar