Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ITALIA

Del Piero: "Entiendo a Cristiano, pero Modric mereció el premio"

Del Piero: "Entiendo a Cristiano, pero Modric mereció el premio"

Claudio Villa

Getty Images for Laureus

El jugador exbianconero ha dicho sobre la espantada del portugués: “Yo también me enfadaría, pero no acudir a la gala es otra cosa”.

El legendario exjugador de la Juventus Alessandro Del Piero comentó la espantada de Cristiano Ronaldo durante la gala UEFA, en la que se entregó el premio de mejor futbolista del año a Luka Modric. ‘Pinturicchio’ reconoció en Sky Italia que entiende el enfado del luso, pero en su lugar si se habría presentado a la cita: “Hay polémica porque hubo algún problema, algo no funcionó. Si Cristiano hubiese dicho ‘no puedo ir a Montecarlo’ no habría pasado nada. Yo también me enfadaría en su lugar, pero no acudir a la gala es otra cosa”.

Sin embargo, el italiano definió al mediocampista blanco como justo vencedor del galardón: “Modric hizo algo extraordinario en el Madrid y en el Mundial así que el premio fue merecido, pero también Cristiano vivió una temporada maravillosa. ¿Balón de Oro? Muchas veces lo gana el que se lleva el premio UEFA...”

Sobre el momento de Cristiano, que todavía no ha marcado goles en la Serie A después de tres jornadas, Del Piero dijo: “En Italia defendemos buscando la superioridad numérica y es complicado para un delantero, Cristiano debe conocer su nuevo campeonato. La Juve puede estar muy contenta: ha ganado todos los partidos sin sus goles ni los de Dybala”.

0 Comentarios

Normas Mostrar