NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mirror: el Manchester United se sintió utilizado por Godín

Según el medio inglés, los reds devils iban a pagar la cláusula y tenían un avión privado contratado para el desplazamiento del uruguayo.

Actualizado a
Mirror: el Manchester United se sintió utilizado por Godín
ASTV

Diego Godín decidió seguir en el Atlético de Madrid y capitanear al equipo rojiblanco con el adiós de Gabi pese a las múltiples ofertas de las que gozó y que pasaban por el pago de su cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Manchester United y Juventus fueron los dos grandes interesados en hacerse con los servicios del central uruguayo después de que el central realizase un fantástico Mundial de Rusia. 

Mourinho quería un defensa de garantías y el equipo inglés se lanzó a por sus servicios. Según explica Mirror, el Manchester United llegó a dar por cerrado el fichaje de Godín, pero el jugador finalmente no quiso salir del Atlético y los reds devils se sintieron utilizados por el capitán para aumentar su caché en el equipo rojiblanco.

El medio inglés afirma que el United continúa enfadado con Godín, ya que el 8 de agosto iba a hacer efectivo el pago de su cláusula de rescisión en la Liga antes de que se cerrase el mercado de fichajes de la Premier y había contratado un jet privado para trasladar al central a Manchester para que fuese presentado por todo lo alto. Finalmente, con todo programado, Godín les informó que el Atlético había realizado una contraoferta salarial y que decidía quedarse. 

Todo según Mirror, que también indica que el Manchester United centró posteriormente sus esfuerzos en fichar a Alderweireld y Harry Maguire, pero las altas exigencias de Tottenham y Leicester respectivamente frenaron las expectativas del club, provocando una gran indignación en Mourinho.