Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

ATLÉTICO

Godín viraliza un grupo uruguayo en España: 'No Te Va Gustar'

Godín ofreciendo a la afición la Supercopa de Europa. Entró al campo a ritmo de NTVG.

Rodrigo Jiménez

EFE

Una canción suya, "Tan lejos", fue la que eligió para saltar al Metropolitano en la celebración de la Supercopa de Europa. En horas, tenía ya 23k reproducciones en Twitter.

No Te Va Gustar es el grupo de música uruguayo con una canción que se escuchó en todos los estadios que pisaron los charrúas en Rusia: Cielo de un solo color. La cantaba siempre, siempre, siempre la selección con sus hinchas. Formada en 1994 en Monteviedo, la voz de Emiliano Brancciari llena de melancolía el micrófono. Y de rock. Desde el sábado se reconoce en España: Diego Godín ha sido su embajador. El central uruguayo, capitán del Atlético, eligió otra de sus canciones para conmemorar un momento inolvidable: la celebración con la afición de la Supercopa ganada al Real Madrid en Tallin. Tan lejos. Con ella saltó al campo. En unas horas se ha hecho viral.

Lo desvelaba el domingo el propio Emiliano Brancciari desde su cuenta, @EGBrancciari, de Twitter: "Grande Diego Godín entrando con 'Tan Lejos' al reconocimiento de los supercampeones del Atleti ayer en el Wanda Metropolitano. Gracias Diego!! Que orgullo!!". Enseguida llegaba a las 23.000 reproducciones en España, se viralizaba poniendo la piel de gallina. El propio Diego hablaba, durante el Mundial, de la emoción que suponía escuchar No Te Va Gustar en los calentamientos.

"Era emocionante escucharlo en el estadio, todos teníamos la piel de gallina”. Aquello fue el germen de esto. Entonces, en Rusia y esos calentamientos escuchando Cielo de un solo color, se fraguó esa amistad que sonó el sábado en el Metropolitano en forma de canción: la de Godín con No Te Va Gustar y su cantante Brancciari.

De Montevideo al Metropolitano pasando por Rusia

Es tal que el central ha llegado a participar en uno de los discos del grupo, tocando palmas, haciendo coros. Antes era fan, ahora es amigo, casi un miembro más de la banda. Diego Godín, quien ha colado en el panorama español las notas musicales de este grupo uruguayo. Pueden decirle No Te Va Gustar o llamarlo, simplemente, por sus iniciales. NTVG. Así lo hace Godín. 

 

 


0 Comentarios

Normas Mostrar