NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Deportivo y Nàstic de Tarragona cierran la cesión de Albentosa

El club coruñés encontró a última hora destino para el central valenciano, que se une a la salida de Tyton, rescindido también este viernes.

Actualizado a
Albentosa se marcha cedido al Nàstic de Tarragona
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Casi sobre la bocina, pero el Deportivo ha logrado encontrarle acomodo a uno de los jugadores que no contaban para Natxo González. Las negociaciones no han sido sencillas, pero finalmente Raúl Albentosa deja el club coruñés para comprometerse con el Nàstic de Tarragona, donde jugará cedido esta temporada.

Albentosa se marcha tras dos temporadas en las que nunca acabó de contar con la confianza de los entrenadores. Llegó en el verano de 2016 de la mano de Garitano, que lo conocía bien de su etapa en el Eibar. Tuvo poca continuidad y en su segundo año no mejoró, siendo también objetivo de duras críticas desde la grada. Su mejor momento fue con la llegada de Seedorf, el único técnico que le concedió galones de la defensa. Tiene contrato hasta 2020, por lo que en principio regresará el próximo verano.

Fue la segunda salida del último día de mercado después de que el club anunciase horas antes la rescisión de Tyton. Su marcha estaba decidida hace tiempo, pero no ha sido hasta el último día de mercado cuando se hizo efectiva. Tras varios avisos públicos de Carmelo del Pozo, que este miércoles llegó a afirmar que “Tyton va salir, no queremos funcionarios”, el Depor tomó la decisión de liquidar su último año de contrato.

Este mismo viernes por la mañana el director deportivo explicaba cómo ha sido el tira y afloja con Tyton durante el verano: “Su cláusula de rescisión es de sólo cincuenta mil euros y no hay nadie que los pague. Incluso hemos llegado a poner dinero para que saliera y en todas las situaciones ha dicho que no”. Tyton deja el Deportivo después de dos temporadas en las que sólo jugó 15 partidos de Liga (dos el año pasado).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario