Carmelo: “Respeto a los funcionarios, mis padres lo son”
El director deportivo acompañó a Carlos Fernández en su presentación como nuevo jugador del Depor. Habló del cierre del mercado.
Carmelo del Pozo nunca ha tenido problemas en hablar sobre los movimientos del Deportivo en el mercado. Siempre ha sido franco y eso a veces le ha costado disgustos con alguna frase desafortunada. La última, cuando dijo de Tyton "queremos jugadores con hambre, no funcionarios". El director deportivo ha querido aclarar la expresión: "Mis padres son funcionarios y tengo bastante respeto por ese colectivo. A veces las frases se dicen de una manera para que se entiendan, no hay que dar lugar a malas interpretaciones. Si alguno se sintió ofendido, le pido disculpas. No era mi intención".
Volvió a dejar claro que el recorrido del portero polaco en el club blanquiazul toca a su fin: "Puede ser su último día. Su cláusula es de 50.000 euros y sólo en un caso se ha pedido eso, en otras situaciones incluso poníamos nosotros dinero para que saliera. Hay que contar las cosas enteras, no a medias. Le hemos dado margen, nunca se le ha apartado y respetamos su trabajo en el día a día. Ha tenido más de dos y tres alternativas, a todas ha dicho que no".
Carmelo reconoció que siguen trabajando en las salidas de Albentosa y que puede haber opciones interesantes para Saúl. También que el capítulo de incorporaciones está cerrado a no ser que haya alguna marcha sorpresa, como puede ser el caso de Krohn-Dehli. Eso si, el director deportivo se mostró confiado de que el danés se quedará.
De Carlos Fernández aseguró que es una opción que perseguían hace tiempo: "Ha sido una situación que hemos trabajado desde el primer día. Hubo contacto permanente, hemos seguido su situación y sabemos que el chico necesita evolución y crecimiento. Es un perfil diferente al que teníamos y entendemos que es un jugador bueno. El entrenador lo entiende desde el momento en el que le metió dos goles el año pasado".
Carlos Fernández: "Este es el mejor sitio para crecer"
En su primera comparecencia como jugador del Depor, Carlos Fernández mostró agradecimiento y mucha ilusión: "Quiero agradecerle al club y a Carmelo todas las facilidades. El interés y el cariño que han mostrado. Ha sido un proceso difícil, complicado, pero estoy muy contento de estar aquí".
El delantero espera despegar en Riazor: "Hay que poner todo en la balanza y creo que este es el mejor sitio para crecer. Después de ver el interés del Depor, la tranquilidad tras mi lesión... me hacía entender que este era el sitio. Para mí ha sido un acierto en lo deportivo y estoy convencido de que va a ser un gran año".
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|